Septiembre en el inicio del curso escolar, pero también el inicio de nuevas andaduras profesionales: Macarena Millán, novia de Rafa Mora, anuncia nuevo proyecto tras ‘La Casa Fuerte’

La flamante novia y prometida de Rafa Mora, Macarena Millán, sorprendía a muchos con su fichaje por ‘La Casa Fuerte‘ un reality que apuntaba alto pero que ha pasado sin pena ni gloria por Telecinco. Tras varias galas en las que la audiencia no repuntaba, la productora junto con la dirección de programación de Telecinco, decidían poner punto y final, adelantado su último programa.

Guiones muy flojos, personajes y famosos de dudoso interés para la audiencia, o presentadores que no encajaban en este formato, fueron solo algunos de los fallos de este reality que no ha retenido a sus espectadores. En definitiva un reality que sólo nos ha dejado en as retinas peleas sin sentido, rozando el esperpento y la falta de respeto de muchos de sus concursantes, hacia el prójimo.

Tras la final en la que Yola Berrocal y Leticia Sabater fueron las vencedoras, Macarena Millán, la joven desconocida que sólo se ha prodigado en los medios como ‘novia de’, ha decidido aprovechar el tirón de su participación en este reality para poner rey marcha un ambicioso proyecto, con el que se ha mostrado muy ilusionada.

La novia de Rafa Mora, Macarena Milán, ilusionada con su nuevo proyecto tras 'La Casa Fuerte'

Macarena Millán, novia de Rafa Mora,  anuncia un ambicioso proyecto para septiembre

Como decíamos en nuestro encabezado, septiembre es el mes del inicio del curso escolar, pero también es un punto de inflexión para muchos adultos que quieren comenzar nuevos proyectos. Es el caso de Macarena Millán, quien ha revelado en su perfil de Instagram, en concreto a través de stories de esta famosa red social, que en septiembre inaugurará clases de entrenamiento personal a través de su propia página web:

“Me estáis preguntando si voy a seguir con las clases dirigidas, ahora estoy de vacaciones con la familia, pero estoy preparando muchísimas cosas nuevas de cara al mes de septiembre (…) Son muchas cosas nuevas que os van a encantar… Voy a crear una página web con entrenos y demás