La novia del televisivo Rafa Mora, Macarena Millán, tiene un discreto sueldo en el gimnasia donde trabaja y es ella quien se sufraga todos sus gastos

Macarena Millán, novia de Rafa Mora, salaba a los medios como actual pareja del televisivo y colaborador de ‘Sálvame Diario‘, y sorprendía la aceptar al proposición de Mediaset para participar en el reality ‘La Casa Fuerte’. Un reality que ha pasado sin pena ni gloria y del que seguramente prescindan en próximas temporadas. De hecho, su final se vio precipitado por los bajos niveles de audiencia.

Recuperarda la libertad tras estar semanas encerrada en la villa junto a quien le hizo la vida imposible, Oriana Marzoli, Macarena ha vuelto a su trabajo como entrenadora, ‘personal trainer‘ en un gimnasio, donde hemos podido saber lo que gana.

Rafa Mora y Macarena se encuentran en un momento muy feliz de su relación, ya que pronto pasarán por el altar. Así lo han confirmado en una entrevista concedida en exclusiva a ‘Lecturas‘, donde han dado detalles de sus vidas personales, com por ejemplo el sueldo mensual de Macarena en el gimnasio donde trabajar.

La novia de Rafa Mora, Macarena Millán, llega a fin de mes con un sueldo de 600 euros

Rafa Mora revela el sueldo mensual de su novia, Macarena Millán

El famoso tertuliano de televisión salido del Universo de ‘MyHyV‘, Rafa Mora, se ha deshecho en elogios hacia Macarena, quien al parecer tiene que hacer verdaderos malabares para llegar a fin de mes sin morir en el intento: “con seiscientos euros que cobra en el gimnasio se paga todo y le permite seguir estudiando”

¿Cómo lo hace? Pue Rafa aprovechaba para contar una anécdota que seguro que le hará arquear la ceja a Oriana Marzoli: El vestido con el que debutó en ‘La Casa Fuerte’ le costó cuatro euros en el mercadillo”. Con esto deja claro que Macarena no es dada a malgastar y si algo la caracteriza es la humildad.