Macarena Millán La casa fuerte

María Patiño anuncia en ‘Sábado Deluxe’ a la nueva concursante del reality que se estrenara el próximo jueves

Poco a poco se va cerrando el casting de concursantes de ‘La casa fuerte‘, nuevo reality de Mediaset que llegara a la cadena Telecinco el próximo jueves. Este ocupara el hueco dejado por ‘Supervivientes’, tras la gran final del pasado jueves.

De las siete parejas que participaran en este reality, se habían confirmado en estas últimas fechas cuatro. Tres de ellas están formadas por Cristian Suescun y Maite Galdeano, Christofer Guzmán y su pareja Fani Carbajo, y finalmente Cristina Gilabert y su novio Ferre.

La cuarta pareja fue anunciada durante la gran final de ‘Supervivientes’, y esta formada por María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón. En la jornada de ayer sábado se revelaron otros dos nombres más, cuando ya solo quedan unos días para que de comienzo el nuevo programa.

Los dos nuevos concursantes participaran de forma individual

Aunque los organizadores del reality informaron inicialmente en su momento que este estaría formado por parejas, los dos nuevos concursantes anunciados participaran de forma individual.

Se trata de José Labrador, nombre que fue anunciado en el programa ‘Viva la vida’ y que ya participó en el reality ‘Gandía Shore’, y en el programa de citas ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MyHyV).

El otro nombre se conoció durante la emisión del programa ‘Sábado Deluxe’, que ayer presentaba María Patiño. La ferrolana dio paso a Omar Montes para que este diera a conocer que Macarena Millán, novia del colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora, participara como concursante en ‘La casa fuerte‘.

El motivo de que José y Macarena participen de forma individual, lo aclara el periodista Rocco Steinhäuser. Este afirma que con el fin de completar el casting, la organización también habría decidido aceptar la participación de concursantes que no vayan acompañados.