Rafa Mora, Sálvame

Macarena Millán sorprende a su novio, al pedirle matrimonio en pleno directo en el programa ‘Sálvame’

Ayer viernes 14 de febrero como suele ser habitual todos los años, se celebraba un día muy especial para todas las parejas de enamorados y los matrimonios, el Día de San Valentín o Día de los Enamorados.

Por ese motivo, la mayor parte de los espacios han centrado parte de su programación en tan señalada fecha. Uno de esos programas ha sido ‘Sálvame’, donde el colaborador Rafa Mora ha recibido una sorpresa completamente inesperada.

Esa sorpresa, en la que colaboró la propia presentadora del programa de ayer de ‘Sálvame‘ la ferrolana María Patiño, fue la presencia de la novia del colaborador, Macarena Millán.

Patiño ubicó en una silla colocada en el centro del plató a un sorprendido Rafa Mora, mientras le vendaba los ojos, le ataba las manos y le tapaba la boca con una cinta.

La petición de Macarena que ha sorprendido y ha hecho llorar a Rafa Mora

Mientras la presentadora gallega terminaba, se podían ver y escuchar los pasos de una persona que se acercaba lentamente al colaborador caminando desde los pasillos de Telecinco hasta el plató.

En el momento que esa persona entró en el plató, Patiño le quitó la venda de los ojos a Rafa y este se llevó una enorme sorpresa, al comprobar que se trataba de su novia Macarena Millán.

A través de unos carteles escritos que Macarena le mostraba, esta le expresó que era el hombre de su vida, En el último de esos carteles, Macarena le había escrito “¿te quieres casar conmigo?”.

Después de que le quitaran la cinta de la boca y como no podía ser de otra forma, Rafa Mora le contestaba entre lágrimas con un contundente “Sí, quiero”.

La novia del colaborador Rafa Mora le pide matrimonio en pleno directo, y este acaba en lágrimas
La novia del colaborador Rafa Mora le pide matrimonio en pleno directo, y este acaba en lágrimas .