La novia oficial de Jordi Cruz 'frena el tonteo' de su novio con Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'

El Chef y la hija de Isabel Preysler son los principales protagonistas de un descarado ‘tonteo’ que se cuece en el programa de cocina más famoso de la televisión, MasterChef Celebrity

Y es que el cocinero más atractivo de la televisión Jordi Cruz y la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó se traen un ‘tonteo’ que no se aguanta. El jefe de cocina y su discípula concursante, son los protagonistas de esta última edición de ‘MasterChef Celebrity’ en donde tienen un ‘roneo’ sospechoso, por lo que la novia de éste, ha querido frenar tales rumores.

Los rumores no paran de sonar más fuertes, desde que Jordi y Tamara se dieron un gran beso este pasado miércoles en el programa ‘MasterChef’, donde ambos incendiaron las redes asignándoles el papel de nuevos “tortolitos”, cosa que probablemente no le haya hecho ninguna gracia a Rebecca Lima, novia de Cruz.

Después de este último programa en que se ha visto una clara intención de acercamiento entre el miembro del jurado y la empresaria, (además de actos posteriores) ambos han respondido a diversas preguntas realizadas por la prensa. Pero existe un interrogante más respecto a todo esto, ¿Que opina sobre el tema la novia de Jordi?.

Para ‘callar bocas’ Rebbecca se ha atrevido a publicar una imagen romántica junto a su novio Jordi acompañada de un enigmático mensaje. La novia del famoso Chef ha dejado ‘clarinete’ a Tamara Falcó que su novio tiene ya su corazón ocupado y así lo hizo saber:

“Tu eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tu” dejó plasmado la brasileña.

Dicho mensaje enviado por la joven de 26 años ha tenido algunas reacciones y comentarios: “Y yo pensando que con Tamara iba en serio..😲😲, “Se ven divinos 💖💖, “Me encantan!!! Felicidades me gustan como pareja!!!❤️❤️”

El polémico acercamiento sellado con un beso entre Jordi Cruz y la hija de Carlos Falcó sucedió realizando las pruebas de exteriores. Todos los concursantes viajaron hasta la provincia de Valladolid donde tuvieron que acatar las órdenes de Tamara que fue elegida capitana de los dos equipos, y quien no lo pasó tan bien dirigiendo a los aspirantes.

Jordi Cruz pedía un beso, a cambio de ayudar

La empresaria algo cardíaca y quien tenía las cocinas ‘patas arriba’, por un momento tuvo que pedir la ayuda urgente de Jordi para preparar un postre con nitrógeno líquido el cuál se les complicó, pero el Chef a cambio le pedía un beso.

Tras la desesperación y al ver que no lo sacaban adelante Cruz aprovechó la ocasión para robarle un beso a la hija de Isabel Preysler, la cuál parece que no le desagradó sino todo lo contrario…

Dicho tonteo entre maestro y alumna viene de unas semanas atrás, pero tras la nueva publicación de la novia brasileña de Jord, deja en claro que todo se debe a un show televisivo donde se trata de sólo un juego nada más…¿o no?

La novia oficial de Jordi Cruz 'frena el tonteo' de su novio con Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity'