La nuera de Ortega Cano, Michu acaba en urgencias tras sufrir un aparatoso accidente doméstico

La cuñada de Gloria Camila tuvo que acudir a un hospital urgentemente tras cortarse dos tendones sin querer y donde tuvieron que darle ocho puntos de sutura

La nuera de Ortega Cano, Michu, acaba en un hospital de urgencias tras sufrir un aparatoso accidente doméstico. La joven se ha llevado un tremendo susto al cortarse dos tendones en la cocina de su hogar.

Parece ser, que a la novia de José Fernando se le rompió un vaso grande de cristal y se cortó accidentalmente al recogerlo: “Lo que falta del vaso me lo llevé con el dedo”, explicaba ésta por sus redes sociales.

Y es que por lo visto no fue un corte suave precisamente, ya que ésta tuvo que salir corriendo para urgencias donde fue atendida rápidamente, acabando con una sutura de hasta ocho puntos en la parte externa, puesto que por dentro Michu no quiso ni preguntar cuántos puntos le habían puestos.

Por lo que cuenta la joven en sus redes sociales respondiendo a las preguntas de sus seguidores parece ser que el corte le duele “tela”, y no es de extrañar, ésta también ha reconocido que es una persona muy aprensiva, por lo que el susto fue mayor.

La madre de la nieta de Ortega Cano explica que se encontraba sola en casa con su hija María del Rosario, pero por suerte, una prima suya trabaja en un local de abajo de su casa y pudo acudir en su ayuda para que la acompañara al hospital.

A todo esto, Michu desvelaba también en su cuenta de ‘Instagram’ que tanto ella como su niña, llevan más de siete meses sin poder ver a su chico por culpa de la pandemia.

Michu tiene que volver la próxima semana al hospital para revisar la herida

Ahora la joven se encuentra en proceso de recuperación y en guardar reposo en su mano, hasta la próxima semana que tiene que volver al hospital para quitarse los puntos y ver qué tal ha evolucionado la aparatosa herida.

La nuera de Ortega Cano, Michu acaba en urgencias tras sufrir un aparatoso accidente doméstico

La nuera de Ortega Cano, Michu acaba en urgencias tras sufrir un aparatoso accidente doméstico