Cristina Castaño

La actriz dará el salto internacional rodando una película en la ciudad de Napolés, al sur de Italia

Cuando todavía se esta recuperando del fracaso de la última serie donde participó, ‘Toy Boy’, la actriz madrileña Cristina Castaño dará por primera vez el salto internacional para participar en una película que se rodará en Italia.

Aunque ya hace tres años que la actriz lucense de 41 años dejó atrás su papel de Judith Becker en la serie ‘La que se avecina‘, Cristina no se ha encasillado y no ha parado de trabajar. Cine, teatro y televisión siguen centrando la carrera de la actriz gallega.

Cristina Castaño será una de los protagonistas de la película ‘Dark Room‘, en cuyo reparto encontramos nombres como los del actor estadounidense Christopher Lambert y el británico Bruce Payne.

El rodaje de este thriller psicológico comenzó el pasado 6 de enero, y esta dirigido por el debutante cineasta italiano Vincenzo Franceschini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

Su primera experiencia internacional como actriz

El rodaje se desarrollará principalmente en las localidades de Caserta y Sant’Agata dei Goti (Nápoles, Italia). Ademas de Cristina, Lambert y Payne, el reparto de la película lo completaran el actor Massimiliano Rossi, y las actrices Tea Falco, Milly Falsini y Carolina Signore.

Esta previsto que el rodaje de la película dure cuatro meses. La cinta estará rodada íntegramente en inglés, y se distribuirá en todo el mundo a finales de este año.

Cristina se marchará pronto hasta el sur de Italia. Allí verá cumplido uno de los sueños que perseguía, rodar una película en un país que siempre le ha gustado.

Aunque este será su primer reto a nivel internacional, estamos seguros de que la actriz gallega estará sin duda a la altura de su calidad como interprete. Por ahora tendremos que esperar para ver a Cristina Castaño en su primer trabajo internacional.

La nueva aventura profesional de Cristina Castaño ('La que se avecina') será en Italia
La nueva aventura profesional de Cristina Castaño (‘La que se avecina’) será en Italia.