El Maestro Joao recoge el testigo de Sofía Suescun en el pisito de ‘Sola/Solo’

El Maestro Joao  toma el relevo de Sofía Suescun , quien ya ha completado su reto, en el nuevo reality de Telecinco, ‘Sola/Solo’. El famoso vidente se convertirá en el primer famoso en entrar  en el pisito y regalar a la audiencia de mitele Plus unos momentos inolvidables.

Este martes día 6 de octubre, arrancará una de las aventuras más divertidas de su vida y ‘Sálvame Tomate’ será testigo de su llegada al acogedor pisito donde vivirá a partir de ahora. El famoso vidente tiene todo un reto por delante: “Estoy muy nervioso, con muchísima emoción y muchísimas ganas. Necesito que estéis conmigo, que me acompañéis. ¡Vamos a vivir la aventura!”

Dramas y carcajadas, lo que se espera del Maestro Joao

La estancia del Maestro Joao en ‘Gran Hermano Vip 7’, nos regalo uno de los momentos más divertidos de la edición. Joao es de lo más sentido y no pudo contener las lágrimas cuando descubrió que su compañera Mila Ximénez no había sido expulsada y seguía concursando.

“¿Te vas? ¿Te quedas? Estaba sufriendo Mila, estaba sufriendo, cuanto me alegro de que te quedes. Que buena la gente que te ha salvado. Qué alegría tengo de que ha dejado aquí a Mila, es muy buena persona y muy trabajadora, se arriesga por sus amigos ” Estaba rezando a la virgen de regla y a todos sitios. Me habéis tenido aquí en un martirio”, sollozaba.

Un árbol se convirtió en su amigo en ‘Supervivientes’… que se prepare el mobiliario de ‘Solo’

Durante su participación en Supervivientes’, Joao se lesionó al tropezarse con un árbol. Ante el asombro de los cámaras del programa y del de todos los espectadores, Joao abrazó al árbol entre lágrimas y le pidió perdón por lo sucedido.

“Hola árbol, gracias por acoger el ritual para que vengan nuestras personas a vernos. Siempre me quitáis toda la mala energía. No sé si hice algo que te molesto cuando vine por las noches, pero para que crezcas fuerte y cumplas mi ritual, que lo siento y no ha sido culpa tuya, ha sido culpa mía”. 

La nueva aventura y el nuevo reto del Maestro Joao en la televisión que ni el mismo se cree
El Maestro Joao