La nueva Chelo de Honduras, traiciona a su amigas María Patiño y Gema López en 'Supervivientes 2019'

La sorprendente declaración de la colaboradora de Sálvame Diario, pone en jaque su amistad con María Patiño y Gema López

Y es que cierto es, que Chelo García Cortés quien actualmente se encuentra en Honduras participando en el concurso reality de ‘Supervivientes 2019’.

Parece ser que la isla ha ‘transformado’ a la pareja de Marta y ha soltado la lengua traicionando la amistad de sus dos ‘confidentes’ y compañeras de plató María Patiño y Gema López, exponiendo lo que realmente piensa de ambas.

La tertuliana de Sálvame aseguraba ante la cámara y sin cortarse un pelo, que María y Gema son las dos personas que menos ha ‘echado de menos’ desde que ésta se encuentra en el concurso de supervivencia..

Este domingo la periodista de prensa de corazón quien junto con Dakota fue expulsada el pasado jueves por decisión de la audiencia, hizo una reveladora y sorprendente confesión desde la Cabaña Presindencial del concurso, antes de regresar a España que dejó a todos ‘boquiabiertos’.

El concurso reality propuso este último domingo a Chelo y Dakota en ‘Conexión con Honduras’ que presenta Jordi González que, a cambio de una maravillosa recompensa, las expulsadas tenía que contestar a una serie de preguntas ‘comprometidas’.

Solamente una copa bien fría de vino blanco ha hecho que Chelo confesase a qué compañero del plató de Sálvame echaba más de menos, la periodista ni corta ni perezosa contestó todo lo contrario a lo que se esperaba, a quien no echaba ‘ni por asomo’ de menos…

Ha echado de menos a Belén Esteban

Chelo aseguraba diciendo que es a Belén Esteban a quien más a echado en falta con la siguiente exposición: “De mis compañeras de ‘Sálvame’ a la que he echado más de menos es a Belén Esteban… Pero la he tenido. La he echado de menos porque no he podido estar en su boda. Pero sabía que si yo no estaba en su boda era que yo estaba aquí, que es donde yo quería estar” dijo respondiendo convencida.

Por lo que a la pregunta y ¿a qué compañeras no has echado en falta? Chelo contestó sorpresivamente lo que nadie se esperaba que dijera: “Me han dado igual los que se han atrevido a criticarme sin yo haber venido aquí, de decirme que yo soy un mueble. Yo he demostrado que no soy un mueble. Y sobre todo los que me han criticado, que son amigos y que encima no vendrían nunca aquí, no tendrían valor para venir aquí” dijo contundentemente.

Y añadió esta sorprendente revelación: “A los que menos he echado de menos… y que me ha dolido en el alma porque son mis amigas… Gema López, amiga mía, y María Patiño” confesó.

Una Chelo realmente renovada

La nueva Chelo de Honduras terminó con esta frase: “Yo voy a ser muy sincera. Va una Chelo nueva, distinta, a Madrid. Me ha dolido tanto el último mes que yo pasé en ‘Sálvame’… que en estos momentos a las que menos he echado de menos, que casi no las he nombrado, ha sido a Gema y a Patiño”, remató. ¿Tanto le ha cambiado la isla a Chelo?

La nueva Chelo de Honduras, traiciona a su amigas María Patiño y Gema López en 'Supervivientes 2019'