La nueva Dakota Tárraga (‘Supervivientes’) tras ponerse ‘pechotes’, ‘morritos’ y bótox en la frente

Dakota Tárraga, ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha reaparecido en sus redes sociales muy cambiada

¡Quién te ha visto y quién te ve! Dakota Tárraga está mutando cual Pokémon y ahora su imagen es muy diferente a la que mostraba en el programa presentado por Pedro García Aguado ‘Hermano Mayor‘, donde Dakota se dio a conocer. y donde nos percatamos de la mala leche que se gastaba contra su propia familia.

Pero los años pueden cambiar a una persona y parece que Dakota lo ha hecho para bien. Tras su paso por ‘Supervivientes‘ donde sorprendió a mas de uno, además de por su capacidad para soportar condiciona extremas, por ser una de las concursante que menos peso perdió, la joven ha decidido comenzar un cambio físico que la tiene encantada.

Tras pasar por quirófano para someterse a un aumento de pecho, cosa que ansiaba desde hace mucho tiempo, ahora ha comenzado a modificar su rostro con un visible aumento de labios. Ella misma confesaba con humor que quería ponerse «pechotes» y tras salir de la operación, se mostraba más que encantada con el resultado: «Bueno, pues ya he salido de la operación, mira qué pechotes. Tengo unos pechotes importantes«

Pero después de superar el pasado septiembre algo que la asustaba, el quirófano ¿por qué no probar unos pinchazos para aumentar los labios?

Dakota reaparece muy cambiada tras sus retoques en el rostro

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha preguntado muchas veces sí le iba a doler y reconocía que si no lo había hecho antes era por miedo: «Yo me quería poner los ‘morritos’, lo que pasa es que me daba miedo»

Pero tras ver el gran resultado en sus labios, se ha animado a hacer desaparecer unas pequeñas arrugas en su frente. Y oye, ya que se está en el ajo se hace uno un completo. Dí que sí Dakota, que ‘Lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos