La Nueva Jet Set: Los hijos de famosos que llegan con fuerza

Existe una nueva generación de famosos ‘hijos de’ que están entrando en la prensa rosa casi a hurtadillas

Estamos acostumbrados a que nuestros famosos protagonicen las portadas y las noticias de cada día. Por eso es inevitable preguntarnos por los aspectos de su vida más privada, y sobre todo, por sus relaciones sentimentales.

El tiempo pasa y ahora son los hijos de los famosos más habituales los protagonistas de la actualidad. Muchos ya han crecido y ya son todo unos adultos. Así son los hijos más conocidos de nuestros famosos.

Sin duda uno de los hijos de famosos más polémicos ha sido Froilán de Marichalar. Desde antes de alcanzar la mayoría de edad sus travesuras ya se recogían en los medios. Aunque ahora, a sus 22 años, parece estar mucho más tranquilo.

Algo parecido le pasa a su hermana, Victoria Federica. La joven, de 20 años, ha dejado atrás la discreción de sus relaciones sentimentales. Todos recordamos al  torero Gonzalo Caballero, o su actual pareja, el DJ Jorge Bárcenas, con quien se le vio en más de una ocasión, animando las noches madrileñas.

La nueva Jet Set española e ‘hijos de’

A este mismo circulo de los nuevos jóvenes de la alta sociedad pertenece la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, famosa desde que nació al pertenecer a dos de las grandes sagas familiares de nuestro país. Sin olvidarnos de Alba Díaz Martín, hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal. Toda una it girl que se ha convertido en la mejor embajadora de la firma de moda de su madre.

La hija de uno de los colaboradores más mediáticos de Sálvame se ha convertido en toda una influencer, incluso a nivel internacional. La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. Además, la joven de 21 años se encuentra estudiando moda en Milán, aunque ha tenido que frenar debido a la pandemia de Covid-19

Muy de cerca la siguen otras dos jóvenes que tienen mucho éxito en la red. Por un lado Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio. Con 20 años ya es toda una mujer adulta, está estudiando Derecho y se ha independizado junto a su novio, Álvaro Lobo, mientras ya ha hecho su incursión en la televisión, gracias a su fichaje en ‘Viva la Vida‘. Por otro lado la hija de Paz Padilla y Albert Ferrer, Anna Ferrer. A sus 24 años ya es una influencer consolidada en nuestro país, con sus estudios universitarios de empresariales finalizados.