La nueva ‘locura’ de Cristina Pedroche en un baño en Hong Kong y su grito final

La nueva 'locura' de Cristina Pedroche en un baño en Hong Kong y su grito final

La colaboradora de ‘Zapeando’ vuelve a dar muestras de su espontaneidad en sus vacaciones, esta vez con un inodoro

La presentadora locutora y modelo madrileña de 30 años, Cristina Pedroche, siempre se ha caracterizado sobre todo por decir lo que piensa y no importarle nada lo que digan los demás.

Su espontaneidad y su desparpajo no conoce limites y en muchas ocasiones ha dado muestras de ello. La joven suele cometer muchas de sus «locuras» -así lo definen sus fans- y las suele compartir en Instagram.

En la citada red social la joven ha publicado vídeos suyos donde se le puede ver dando sustos a su marido, bailando y pasándoselo bien por los pasillos de Atresmedia o dando muestras de las difíciles posturas que suele realizar cuando practica yoga.

La madrileña se encuentra actualmente de vacaciones por Tailandia y Hong Kong acompañada de su marido, el cocinero David Muñoz.

Debido precisamente a que dispone de mas tiempo libre con sus vacaciones, es cuando la madrileña se desata llevando a cabo más «locuras» y compartiéndolas en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenía que quedarse aquí… Ya lo echo de menos🤣🤣🤣 —— This video has to be here. I already miss it.🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La última de esas «locuras» la ha llevado a cabo en el cuarto de baño de un hotel de Hong Kong. La divertida anécdota se produce cuando la presentadora y colaboradora se disponía a entrar en el baño.

Cristina no esperaba que la taza del váter se levantara de forma automática, algo que es muy habitual en muchos países del continente asiático. Mientras se acercaba, la colaboradora de ‘Zapeando’ le decía al inodoro “¡Ey motherfucker, tengo pis!”.

La nueva 'locura' de Cristina Pedroche en un baño en Hong Kong y su grito final

Cuando menos lo esperaba la taza se levantó de forma automática, sorprendiendo y provocando el susto de la madrileña. Una vez más Cristina da muestra demuestras de esa espontaneidad que tanto le caracteriza.