Mar Torres ha anunciado en su perfil de Instagram que se someterá a una nueva operación estética en un famoso centro medico

La novia de Felipe Juan Froilán, hijo de la Infanta Elena, está dispuesta a quedar perfecta, pese a quien le pese. Mar Torres ha anunciado en su perfil de Instagram la nueva operación estética a la que someterá muy pronto. Y es que la joven ha experimentado una espectacular transformación desde que saltara a los medios como pareja del sobrino del rey Felipe VI.

Una relación que se consolidó este verano, cuando pudimos verlos juntos veraneando en diferentes puntos de la geografía española. Mar y Froilán se conocieron cuando aún eran menores de edad. Lo hacían cuando Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, decidieron matricular a su hijo en un prestigioso internado de Sigüenza.

Concretamente en el colegio Colegio Episcopal Sagrada Familia, donde los alumnos conviven en un entorno bilingüe y donde conocía a Mar Torres. Los padres de Froilán decidían internar a su rebelde hijo, debido a la pésimas notas escolares. Y surtió efecto, ya que un año más tarde el hermano de Victoria Federica ponía agua de por medio y daba el salto a EEUU, donde culminó sus estudios secundarios en un prestigioso centro escolar.

La nueva operación estética a la que someterá Mar Torres, novia de Froilán
Mar Torres | Instagram: @martorresss

Mar Torres, una transformación radical en muy poco tiempo

En 2017, Froilán y Mar Torres acudían como pareja a un desfile de moda en Las Ventas, donde se les vio compartir gestos cariñosos. Entonces Mar mostraba un perfil bajo en los medios así como una discreta imagen. Pero todo cambiaría meses después ya que Mar reaparecía totalmente cambiada, priorizando su aspecto de Influencer en Instagram.

Según muchos medios de tirada nacional, Mar puedo haberse sometido a varias operaciones estéticas, pero aunque esto fuera cierto hay que reconocer que ha sabido explotar sus facciones y solo con rellenos de ácido hialurónico se pueden conseguir resultados sorprendentes.

Ella misma ha querido anunciar en su perfil de Instagram la colaboración con un centro de medicina estética en Madrid. En este centro de someterá a una operación que se ha puesto muy de moda entre las ‘celebrities’. Hablamos de la bichectomia, mediante la cual se extrae la grasa que se puede acumular en parte inferior de los pómulos (mejillas) para así marcarlos aún más, consiguiendo un rostro más definido. Aunque a Mar no le hagan falta más retoques estéticos, lo cierto es que se ha mostrado muy entusiasmada con esta operación que seguro que harán que su rostro queden aún más perfecto. ¡Pronto veremos los resultados!