La nueva pasión de Belén Esteban (Sálvame’) (y no es Miguel Marcos)

La ‘Princesa del Pueblo’, Belén Esteban, ha encontrado una nueva pasión que parece poner en práctica a diario en su casa

Belén Esteban, famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, ha encontrado una nueva pasión que parece hacerle muy feliz a diario y no, no hablamos de su flamante marido Miguel Marcos, se trata de las dotes culinarias de la de Paracuellos, Lo cierto es que esta nueva faceta de la ex de Jesulín de Ubrique ha calado tan hondo en Mediaset, que incluso se han sacado un programa de la manga relacionado con ello.

Hablamos de ‘La última Cena, el novedoso formato de ‘La fábrica de la tele’, donde los personajes del Universo ‘Sálvame’ se dan cita para cocinar, y para lanzar dardos a una diana ficticia que podría tener la cara de cualquier famoso.

Este programa no ha dejado de liderar las noches de los viernes siendo todo un éxito de audiencia. El  pasado 24 de julio se emitía el último programa de la temporada, con un 16,9% de cuota de pantalla y 1.472.000 espectadores. Una vez más, Belén Esteban vuelve a ser imprescindible y necesaria para crear contenido en la cadena.

Belén Esteban y sus exitosas recetas de cocina

El estado de alarma por la pandemia de Coronavirus ha dado mucho juego a Telecinco. Aunque una de sus estrellas no pudo acudir a trabajar por ser una persona de riesgo, nos referimos a Belén Esteban y a su diabetes, no dejaron pasar la oportunidad para que la colaboradora interviniera desde su hogar a través de videollamada.

Todas las semanas aparecía en pantalla desde su hogar con la sección ‘Las ‘Recetas de Belém’. El éxito fue tal, que a los creativos de la famosa productora ‘La Fábrica de la Tele‘, se les encendió la bombilla. ‘La última Cena‘ ha sido todo un éxito como también lo ha sido que Belén se deje ver cocinando. La revista ‘Semana‘ incluso ha colaborado con ella para lanzar un libro que lleva el mismo nombre de eta sección: ‘Las Recetas de Belén’, un añadido más al curriculum de la madre de Andrea Janeiiro.

El libro de ‘Las Recetas de Belén’, en colaboración con la revista Semana

La nueva pasión de Belén es cocinar y para muestras un botón. A través de su stories de Instagram, Belén ha compartido una foto de la comida de este domingo en su casa: Un rico arroz con carabineros que seguro que está para chuparse los dedos.