La nueva profesión del ganador de ‘SV 2020’, Jorge Pérez, por la que deja atrás la televisión

El triunfador de la última edición de ‘Supervivientes’ se embarca en un nuevo proyecto profesional

De entre todos los ganadores de las distintas ediciones del reality ‘Supervivientes‘, si hay uno que consiguió desde  los primeros días ganarse el aprecio de los espectadores de forma abrumadora, ese fue el vencedor de la última edición celebrada en este 2020, el cántabro Jorge Pérez.

Su victoria fue inapelable, llegando a la gran final del reality de supervivencia junto a Ana María Aldón, Rocío Flores y Albert Barranco. El cántabro se alzó como gran ganador de ‘SV 2020‘, respaldado por el gran apoyo del público.

El hasta entonces desconocido guardia civil cántabro había sido seleccionado como concursante después de convertirse en noticia viral, por una foto en la que se le designaba como el hombre más sexy y atractivo de la Guardia Civil.

Tras finalizar el concurso y llevarse el premio de 200.000 euros, el concursante tomo la decisión de pedir una excedencia de la Guardia Civil para embarcarse en otros rumbos profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Una nueva profesión formando a futuros guardias civiles

Inicialmente Jorge Peréz parecía dirigir su destino profesional hacia el mundo de la televisión, tras trabajar durante unos meses como colaborador en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega.

Sin embargo tras esa experiencia como colaborador de televisión, el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto laboral que no tiene nada que ver con la pequeña pantalla.

Tal y como él mismo anunciaba a través de unas stories de su cuenta en la red social Instagram, a partir de ahora el ex supervivientes impartirá clases de educación física en una academia. Así se dirigía en su publicación a sus futuros alumnos centrados en el objetivo de ser guardia civiles:

“Ya es oficial, paso a formar parte del equipo de trabajo de la academia Prefortia. Voy a estar encuadrado en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas. Luchad por vuestros sueños, trabajad fuerte. Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros y para contaros un poco mis vivencias y mi experiencia.”.

Sin duda alguna y por lo que hemos visto hasta ahora de Jorge Pérez, los futuros aspirantes a guardia civiles pueden considerarse afortunados. No podrían estar en mejores manos para alcanzar sus objetivos.