La nueva reaparición de Hugo Sierra, ex de Adara (Gh Vip) con una polémica fotografía

El ganador de ‘Gh Revolution’, regresa a las redes sociales con una imagen muy significativa, tras su ruptura con la ganadora de ‘Gh Vip 7’

Hugo Sierra, ex de Adara Molinero (ganadora de ‘Gh Vip 7’), resurge como el Ave Fénix reapareciendo nuevamente con una irresistible y polémica fotografía en Instagram. Y es que el empresario llevaba desaparecido más de un mes y sin publicar nada por sus redes sociales.

La última imagen del uruguayo fue a finales de diciembre, a los pocos días que su por entonces novia Adara se llevaba el maletín de ‘Gran Hermano Vip 7’. Tras un buen tiempo fuera de todo, Hugo por fin ha decidido volver a los medios y lo ha hecho colgando una fotografía suya muy significativa, tras un mes muy movidito en su vida.

Y es que en estas últimas semanas la vida del empresario ha cambiado radicalmente. Adara entraba nuevamente a la casa de Guadalix en el nuevo programa de Telecinco ‘El tiempo del descuento’ para saldar cuentas. Allí la joven retomaba inesperadamente su relación sentimental con el italiano y al salir ésta anunció que su relación con el padre de su hijo, había llegado a su fin.

Durante todo este tiempo Hugo Martín ha permanecido en silencio, el ex de la modelo había optado por llevar todo este mal trago, con la máxima discreción posible. Poco a poco el uruguayo ha ido retomando de nuevo su rutina y ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le han dado, de una forma muy especial…

Hugo Sierra ha compartido una imagen por sus redes sociales con una fotografía y la palabra ‘Freedom’

El padre del hijo de Adara ha querido compartir una fotografía en la que aparece con el pecho al descubierto, posando en un paradisíaco paisaje con el mar de fondo y además con los brazos abiertos. Acompañando dicha foto el gran hermano ha escrito la palabra ‘Freedom’ (libertad). ¿Qué ha querido dar a entender el empresario?

De esta forma Hugo Sierra quizás ha querido reflejar su actual pensamiento, de lo que significa sentirse libre y el querer vivir una vida tranquila. Además de Freedom, Sierra además ha escrito un texto de agradecimiento a todos sus fans que tanto lo han apoyado.

La nueva reaparición de Hugo Sierra, ex de Adara (Gh Vip) con una polémica fotografía

La 'irresistible' reaparición de Hugo Sierra, ex de Adara (Gh Vip) con una polémica fotografía