La nueva 'topo' de 'Sálvame' se chiva de los 100 euros de la fiesta de Belén Esteban, en una revista

Los colaboradores de Sálvame Diario ‘enloquecen’ por saber la identidad del ‘topo’ que se ha chivado de la despedida de Belén Esteban

Parecía, que la fiesta de ‘despedida de soltería’ de la colaboradora Belén Esteban, estaba bien guardada en secreto y bajo siete llaves, pero ¿Qué ha ocurrido? ¿Quien se ha chivado de los 100 euros que había que ‘soltar’ para dicha celebración?

Los colaboradores de ‘Sálvame Diario’ quienes se encargaron de montar toda la parafernalia, en especial Carlota Corredera para sorprender a la de San Blás, están ‘desquiciados’ por saber quien fue la ‘traidora’, al descubrir que una de las invitadas que acudió a la despedida, y que podría estar en el grupo del chat, se había ido de la lengua a una revista…

“¡Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas!…” es la expresión que se suele decir, a no ser que una de las invitadas acuda a la fiesta como infiltrada, a lo que se denomina ser una ‘Topa’. ¿Quien fue? es la pregunta que todos se hacen.

Segunda despedida de soltera

La segunda despedida de soltera de la ex de Jesulín de Ubrique, (ya que la primera la tuvo hace una semana con sus amigas de toda la vida en Ibiza), era todo un secreto y que dichas invitadas tenían que mantener la boca bien cerrada.

Solo se había hecho público la única pista sobre la despedida, la ‘invitada de honor’ tenía que llevar un bikini, unas chanclas, la insulina, un traje de noche y unos tacones. Las invitadas comenzaron a reunirse sobre las 12, donde Lidia Lozano abría el espectáculo con sus bailes ‘chumineros’.

El menú que encargaron fueron ‘los polémicos 100 euros’ con menú completo, por el que se ha criticado tanto y además cabe destacar que en el brindis, la única que no probó el alcohol, fue la presentadora Paz Padilla.

Kiko Hernández “Estamos en peligro”

Por otro lado, tras la polémica de la infiltrada, Kiko Hernández abría paso con su declaración “Estamos en peligro” . El tertuliano cree que “hay que tener unos límites de respeto”, “Me parece sucio”  y anotaba: “Hay una persona que ha comercializado con esto porque no me creo que haya sido gratis”.

Por lo tanto salta la ‘alarma’ en ‘Sálvame Diario’ por lo que todos los colaboradores se matan por saber la identidad de ‘la topa’ ¿Quien será, Mila Ximénez, Terelu Campos, Gema López, Laura Fa, Lidia Lozano, Carlota Corredera, Belén Ro o Paz Padilla?

Podría ser que algún día se sepa quien es la famosa ‘topa’, pero cierto es, que ya nadie confía en nadie…

La nueva 'topo' de 'Sálvame' se chiva de los 100 euros de la fiesta de Belén Esteban, en una revista