Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano, se dejó ver en un evento benéfico, con un apuesto y atractivo joven moreno

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, acudía la mañana del sábado a un partido benéfico y solidario entre toreros y artistas, a favor de la Fundación Prodis, en el estadio del Rayo Vallecano, Madrid. Allí era captada por los medios, muy bien acompañada.

La joven tía de Rocío Flores, llegaba al estadio y se sentaba al lado de la mujer de su padre, Ana María Aldón. Ambas se encontraban presentes en el estadio para mostrar todo su apoyo a Ortga Cano, quien también participaba en este evento benéfico. A su lado también se sentaba un joven moreno que, llamó la atención de los reporteros que se desplazaron a cubrir el evento.

Gloria Camila parece estar más dispuesta que nunca a empezar el 2020 de la mejor manera posible: zanjando su relación con Kiko Jiménez. Hace poco publicaba en su perfil de Instagram sus deseos para el próximo año que recibiremos el martes que viene. No obstante, la joven hija de ‘la más grande’, también aprovechaba para mandarle un duro mensaje a su ex, y despedirse de un año nefasto, el 2019.

Gloria Camila dice adiós a “LA MALDAD” y pasa pagina en el 2020

LA MALDAD‘ así es como Gloria Camila calificaba a su ex pareja, Kiko Jiménez, en su última publicación de Instagram, dejando claro que este año le ha enseñado muchas cosas de las que ha aprendido y, muchas otras que prefiere olvidar, dejando de lado a las personas tóxicas que invadieron su vida.

Gloria Camila olvida a Kiko Jiménez con un atractivo chico moreno
Gloria Camila Ortega y el apuesto moreno, durante el partido entre artistas y toreros
Gloria Camila olvida a Kiko Jiménez con un atractivo chico moreno
Gloria Camila Ortega y el apuesto moreno, durante el partido entre artistas y toreros

 

Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido al 2020. (…) este año se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido” 

“Esas lágrimas me ha quitado mucho más, me ha quitado ‘LA MALDAD’ que me rodeaba. Gracias por eso 2019. Te debo una”

Lo cierto es que Gloria parece haber encontrado un motivo para sonreír a la vida. Así se mostraba junto al joven moreno con el que compartió una bolsa de patatas durante la celebración del partido benéfico. El joven que acompañada a la hija de Ortega Cano, a pesar de mostrarse algo nervioso por la presencia de cámaras, no tenía ojos para otra cosa que no fuera su guapa compañera.