La nueva vida de Marta Granero, ex tronista de ‘MyHyV’ y ex de Albert

Marta Granero ha deicidio dar un cambio a su vida, tras su paso por ‘MyHyV’ como tronista y como pretendienta

Marta Granero pasó por el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MyHyV’) y tras una final algo precipitada, decidió dejar el trono libre para intentarlo con Albert. Pero más tarde pudimos comprobar que dicha relación no llegó a buen puerto. En este tiempo que no hemos sabido mucho de ella hemos descubierto que la ex pretendienta y extronista ha dado un cambio radical a su vida.

Fue a finales del año pasado cuando ella misma confesaba al medio ‘Outdoor‘, que había encontrado de nuevo amor. La joven se mostraba feliz al anunciar que un joven deportista de 19 años había revolucionado su vida. Mateo Marianov Stamatov, futbolista de origen búlgaro que entonces jugaba en el RCD Espanyol U-19, y que ahora se encuentra en las filas del Unió Atlètica d’Horta, un club catalán de tercera división.

La joven catalana aún continua ilusionada con esta relación pero no sólo ha dado un vuelco su vida sentimental. Tras un caótica por por el ‘dating Show’ de Cuatro, Marta parece estar centrada en su vida profesional y se ha tomado muy en serio sus estudios.

La nueva vida de Marta Granero, ex tronista de 'MyHyV' y ex de Albert

Una nueva vida alejada de los focos mediáticos

Y sí, existe vida después de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Marta Granero es un claro ejemplo de ello En la actualidad trabaja de administrativa en una multinacional pero no ha dejado de lado su gran pasión. Ya lo había anunciado cuando estaba en el programa de citas de Cuatro, su meta es llegar a convertirse en psicóloga, y por este motivo sigue cursando la carrera, a la que le dedica el tiempo que puede.

Además de tener claro su futuro, Marta sigue acumulando ‘followers’ en Instagram. Ya tiene más de 170.000 y siempre que puede les dedica un tiempo para contestar a sus preguntas. Muchos de sus seguidores participaron en el famoso ‘Preguntas y respuestas’ de Instagram y aquí es donde pudimos saber ciertas curiosidades sobre la ex tronista. Por ejemplo su peso y su altura. Mide 1,63 y pesa 46,4 kilos, aunque ella quiere aumenta de peso ya que ve realmente delgada.