La ‘nueva vida’ de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, tras su éxito en televisión

‘Mi vida en una maleta’ así ha bautizado su nueva vida como famosa de la televisión, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco

La vida de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, ha dado un giro drástico de 180 grados. Y es que no es lo mismo dedicarse al discreto y tranquilo negocio de asesora nutricional online, que ser una estrella de la televisión en Telecinco.

Y es que la joven siempre siempre ha optado por mantener en un segundo plano, a pesar de que su familia es más que conocida. Su vida se había centrado en su familia, dejando a un margen a su propia madre, Rocío Carrasco, con quien no tiene contacto desde hace 7 años. A sus 23 años, no ha tenido una vida fácil, y su infancia tampoco ha sido un camino de rosas.

Desde muy pequeña, al igual que su hermano David, vivió la desagradable separación de sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y ha sido el bastión de su hermano pequeño, David. Pero ha tratado de continuar con su vida al lado de su padre y la pareja de éste, Olga Moreno, a quien Rocío, más de una vez, le ha reconocido su condición de ‘matriarca’ de la familia.

La 'nueva vida' de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, tras su éxito e televisión

Rocío Flores, a caballo entre Madrid y Málaga

Rocío Flores y su hermano David, llevan muchos años viviendo con su padre, Antonio David, en Málaga, y allí es donde la joven colaboradora de Telecinco tiene su residencia. En Málaga es donde reside también el que considera su gran amor Manuel Bedmar, por el cual se desvive. Su actual pareja ha sido su mayor apoyo en su incursión en televisión, aunque Olga Moreno también tampoco ha dejado de estar a su lado, y aún sigue haciéndolo.

Rocío Flores Carrasco y Olga Moreno en la estación del AVE

Rocío decidía defender en los platós de Telecinco a su padre, Antonio David Flores, a pesar de su reticencia a dejarse ver en público. Esto le ha servido para comprobar que la audiencia, de alguna manera, ha valorado su actitud anónima, y ha logrado convertirse en la auténtica estrella de ‘GH Vip 7’, eclipsando a todo concursante y tertuliano.

Es en su perfil de Instagram donde podemos comprobar el ajetreo que tiene la hija de Rocío Carraco cada vez que tiene que trabajar para Mediaset. Como ella misma lo ha bautizado, “Mi vida en una maleta“, ya que tiene que estar a caballo entre Madrid y Málaga. Sólo esperamos que antes de irse de dormir elimine el maquillaje del rostro, otro problema de ser una estrella fulgurante..