Rym Renom, fue tronista wn ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y concursante en el reality ‘Un Príncipe para tres Princesas’

Rym Renom se dio a conocer en España gracias a su paso por ‘Un Principe para tres Princesas‘,’ junto a la polémica Yiya Del Guillén, y ‘MYHYV‘, donde estuvo un tiempo como tronista buscando el amor de su vida. Esta joven de madre marroquí y padre catalán, estuvo residiendo en Marbella y pronto le picó la curiosidad de la televisión, recalando en algunos programas de Mediaset.

¿Quién no recuerda su larga melena color rojo pasión, que dejó cautivados a sus pretendientes en ‘MYHYV’? Lo cierto es que después de su paso por la televisión en nuestro país, sufría un duro revés ‘capilar’ tras someterse a una tratamiento. Su hermosa melena terminó abrasada y optó por cortar por lo sano. Los cambios de looks de Rym han sido continuos y prueba de ello lo podemos ver en su perfil de Instagram.

La ‘Princesa Musulmana cool’, como llegó a calificarse en el reality donde también buscaba en amor, ‘Un príncipe para Tres Princesas’, no tardó en buscarse la vida allende nuestras fronteras. Teniendo a su madre viviendo en Marruecos y sabiendo francés e inglés a la perfección, Rym se paseó por medio mundo hasta recalar en Francia.

La nueva vida de Rym Renom ('MYHYV'), ex de Albert Barranco: Una 'celebrity' en Francia

La nueva y exitosa vida de Rym Renom en Francia

Ha sido en el país vecino ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Y es que su paso por el reality bretón ‘La villa des coeus brisés‘, le ha otorgado la posibilidad de poder convertirse en un rostro conocido en la televisión francesa, pero también le ha dado la oportunidad de haber encontrados el amor.

La nueva vida de Rym Renom ('MYHYV'), ex de Albert Barranco: Una 'celebrity' en Francia
Albert Barranco y Rym Renom en ‘MYHYV’

En este programa de telerrealidad encontró a su media naranja, Vicent Queijo, un tatuado Influencer de origen luso, junto al que espera su primer hijo. Entre los dos suman más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y es aquí donde hemos podido comprobar lo bien que le va a la joven, que un buen día nos dejó encarrilados con los hoyuelos de su sonrisa.

Rym, con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, ya se dirige más al público francés que al español, hablando con fluidez su idioma materno y disfrutando de la dulce espera de su primer hijo.

La nueva vida de Rym Renom ('MYHYV'), ex de Albert Barranco: Una 'celebrity' en Francia
Los digitales franceses se rinden a Rym Renom