La nueva vida de Sergio Carvajal: de ‘Supervivientes’ a modelo ‘Hot’ en la Web de adultos Only Fans

La nueva vida de Sergio Carvajal de Supervivientes a modelo Hot en la Web de adultos Only Fans

Un perfil en la Web para adultos Only Fans

Sergio Carvajal, entró en ‘Supervivientes’ siendo el menos conocido por la audiencia, y se llegó a convertirse en uno de los concursantes favoritos. En su momento, el joven ya contaba con una gran legión de fans en las redes sociales, que incremento gracias a su paso por el reality. Mirada profunda, labios carnosos, cuerpo bien definido y esculpido, pelo perfectamente peinado…

Se quedo a las puertas del final, después de que su amigo el Mister Global España Logan Sampedro, le arrebatara el título. Desde entonces, ya han pasado dos años y su vida ha dado un giro radical. El influencer se ha convertido en un gran ‘instagramer’, pues cuenta  nada más y nada menos que con un millón de followers, a los que encandila con sus cuidadas fotografias.

Sergio publicita y promociona numerosas firmas de ropa y hace vida con otros influencers, como Daniel Illescas, ex de Laura Matamoros, con quien recientemente realizaba un viaje a Cantabria en el que volvió a destapar su versión más aventurera.

Pero si algo destaca de su nueva faceta profesional es el perfil que Sergio se ha creado en ‘Only Fans’, la red social privada en la que los famosos se muestran como Dios les trajo al mundo y en la que podemos encontrar a celebridades de todo tipo.

En ella, el catalán ha decidido mostrar sus encantos a un público selecto, que por tan solo 19,90 euros mensuales, podrán disfrutar de las fotos más íntimas de su carrete fotográfico.

El influencer sufrió una depresión tras su paso por ‘Supervivientes’

El paso de Sergio por ‘Supervivientes’ no estuvo libre de polémica, ya que, aunque demostró sus habilidades con la pesca y el fuego y su destreza en las pruebas semanales, le quedó pendiente la asignatura de convivencia.

Sergio y Logan hicieron piña, iban a su bola y se ganaron a pulso una nominación disciplinaria por parte de la organización por alejarse del grupo durante la noche y sobrepasar las zonas de seguridad delimitadas por la organización.

La mala relación con Sofía Suescun, la falta de recursos, su pelo o sus bandanas, hizo que Sergio estuviera a punto de recibir una nueva sancion disciplinaria. Pero sin duda, “lo peor que podía haberle pasado” – palabras textuales-fue perder una de las fundas de sus dientes en mitad de la noche. Un hecho que mantuvo al concursante decaído, completamente ‘hundido’ y sin ganas de seguir durante varios días.

Ese percance quedaría más tarde convertido en una mera anécdota. Y es que, la presión pudo con Sergio a su salida del concurso y este se vio sumido en una profunda depresión por la que necesitó apartarse por un tiempo de las redes.

Sergio Carvajal se apartó durante una temporada de las redes sociales

“Hace poco pasé una de las peores etapas de mi vida, tanto por temas familiares como por presión social. Ese es el motivo por el que no he sido tan regular en redes sociales. Comía fatal, empecé a fumar después de mucho tiempo. Supongo que sufrí ansiedad y algo de depresión”.

“Quería ser honesto con vosotros y no encontraba el momento… Ahora estoy feliz, con ganas de comerme el mundo, como de costumbre. Volver a hacer deporte, comer sano, hacer fotos, viajar y trabajar”, se sinceraba antes de reconocer que las redes sociales habían sido en buena parte las culpables de sus problemas emocionales

“Pueden ser lo mejor y lo peor a la vez. La gente es increíble pero también muy mala… Me ha costado quedarme con lo bueno pero, por fin, lo estoy logrando”, aseguraba.

La nueva vida de Sergio Carvajal de Supervivientes a modelo Hot en la Web de adultos Only Fans

La nueva vida de Sergio Carvajal: de 'Supervivientes' a modelo 'Hot' en la Web de adultos Only Fans