La nueva vida de Zayra Gutiérrez, hija de Arantxa de Benito, en Londres junto a Miki Mejías

Zayra Gutiérrez, hija Arantxa de Benito y de Guti, ha puesto tierra de por medio para comenzar una nueva vida junto a Miki Mejías, en Londres

Y de buenas a primeras, Zayra Gutierrez parece haber desaparecido del mapa. Y es que hace tan solo unos días, la joven hija de Guti y de Arantxa de Benito, anunciaba en su perfil de Instagram, que emprendía una nueva etapa de su corta vida junto a su novio, Miki Mejías. Para hacer posible este cambio, la joven que aspira a convertirse en Influencer, se ha marchado a Reino Unido para vivir una experiencia que seguro que no olvidará jamás.

Atrás quedaron las sonadas polémicas que ella misma protagonizó en medio de esta pandemia que parece no acabar nunca. La joven se dejó ver en su último cumpleaños, saltándose todas las normas de restricción por el al coronavirus. Zayra no dudó en reunir en la casa de su madre, a varias decenas de personas que disfrutaron en plena pandemia, de una fiesta sin mascarillas, sin distancia de seguridad, y haciendo alarde de que para ellos el virus no existía.

Muchos medios se hicieron eco de esta noticia, pero no fue la única. Tras una disculpa en público, que sonó a todo menos a arrepentimiento, Zayra volvía a ser pillada ‘in fraganti’, sin mascarilla, a las puertas de un famoso local de ocio nocturno en la capital madrileña. Una situación que se repitió en más de una ocasión y que afearon desde ‘Sálvame diario’. Tanta repercusión tuvo, que desde este programa de Telecinco, interpusieron una demanda contra la joven, en una comisaría cercana a los estudios.

Zayra Gutiérrrez y su nueva vida en Londres junto a Miki Mejías

Zayra continúa en su empeño de convertirse en una celebridad de las redes, pero sin pasar por ciertas cosas. Ha optado por irse de España y empezar desde cero en un país donde no conocen sus andanzas. Y es que aún protagonizando las polémicas que antes comentamos, su cuenta de Instagram parece haberse estancado y ha buscado un golpe de efecto para aumentar las estadísticas de su perfil.

(…) No sabéis lo feliz que me siento, y lo bien que estoy conmigo misma. Se que hay mucha gente que pensará que estoy loca, que esto es una locura… pues los que pensáis eso os digo que si que es una locura, pero es una locura que llevo queriendo hacer hace mucho, y no encontraba a la persona adecuada hasta que apareció el. (..) Gracias por los que lo apoyan, y sobre todo los que nos desean lo mejor en esta relación, mil gracias. Y a los que no pues que se lo hagan mirar. Te amo mi amor“ escribía Zayra desde el aeropuerto.

Así, anunciaba por sorpresa en una de sus últimas publicaciones, que había puesto rumbo a Londres, para poder disfrutar de lo lindo, sin que nadie le recrimine nada. La joven se muestra entusiasmada por este cambio en su vida, pero nos asalta ciertas dudas sobre su estancia en dicho país anglosajón.

Zayra y Miki ya instalados en Londres

¿De qué vivirá Zayra mientras resida en Londres? Todo parece indicar que seguirá tirando de las tarjetas de crédito de sus padres y del dinero que ella misma tiene disponible. Pero a estas alturas, Zayra debe saber que todo se acaba en esta vida, incluso el dinero. ¿Buscará trabajo en Londres? ¿Estará pensando en realizar algún tipo de estudios? Sólo el tiempo dirá si su estancia en Londres dura un suspiro, o si por el contrario nos sorprende y consigue labrarse un futuro en la capital londinense.