Ricardo Bofill, ex de Chábeli Iglesias y de Paulina Rubio, disfruta de su nueva vida

ricardo boffil disfruta de su nueva vida

Ricardo Bofill se convertía en todo uh personaje de televisión a mediados de los 90, triunfando en ‘Crónicas Marcianas’

Ricardo Bofill siempre tuvo un espíritu libre y no quiso nunca estar atado a nada ni a  nadie. Hijo del famosísimo arquitecto que lleva su mismo nombre, tuvo una etapa en la que dio titulares a diestro y siniestro y muchas horas de entretenimiento en televisión.

Concretamente en el exitoso y polémico programa que se emitía en Telecinco, presentado por Xavier Sardá, ‘Crónicas Marcianas’. En aquella época ya era un personaje más que conocido para los españoles, ya que había contraído matrimonio con la hija de Julio Iglesias y de Isabel Presyler, Chábeli. Esta unión solo duró alrededor de 15 meses, y tras esta breve experiencia marital se tiró de cabeza a un mundo sórdido del que logró salir.

Él mismo confesaría que su matrimonio había fracasado por sus ‘malos hábitos. Nada menos que 15 años de consumo de droga que terminaron con su paso por un centro de rehabilitación y desintoxicación. Su adicción a las drogas era tan fuerte que su médico llegó a decirle que si no lo dejaba, sólo vivía tres meses más.

ricardo boffil disfruta de su nueva vida

Ricardo Bofill, un hombre hecho a sí mismo que aprendió de sus errores

De aquel fiestero y desinhibido Ricardo Bofill que recordamos de los 90, sólo queda su amor por la arquitectura. El 2005 fue una fecha clave para él ya que fue cuando rompió su relación con la cantante mexicana, Paulina Rubio. Decidía entonces que era hora de cambiar de vida. Se alejó del foco mediático y emprendió el camino a la tranquilidad, alejado de toda polémica.

Ahora vive en Barcelona, trabaja en el estudio de arquitectura de su familia, RBTA, y ha logrado encontrar la tranquilidad que necesitaba en su gran pasión, la arquitectura. En una entrevista concedía a ‘Hola!’ a comienzos de 2020, Ricardo confesaba que ahora lleva una vida anónima, disfruta practicando surf, se preocupa por su salud, comiendo sano y haciendo ejercicio. Un hombre que decidió dejar de ser una estrella televisiva para volver a vivir la vida con renovadas energías.