La obsesión de María Patiño con su novio 'Breli Cuper' ¡¡salta la guasa!! en las redes

La presentadora de ‘Socialité’ vive enamoradísima de su nuevo novio ‘Brely Cuper’

Y es que la colaboradora de ‘Sálvame Diario’ María Patiño ha descubierto la razón de su existir tras descubrir que se siente locamente enamoradísima del guapo actor estadounidense Bradley Cooper, o mejor como lo llama ella cariñosamente su novioBrely Cuper‘.

Después del estreno de la película ‘A Star is Born’, (‘Ha nacido una estrella’) que fue rodada en 2018 y quien protagoniza y dirige el nuevo novio de María Patiño, Bradley Cooper, ha llegado la pasión y obsesión a la vida de la gallega quien no para de hablar de su nuevo novio ‘Brely Cuper’.

Quien sigue diariamente el programa de ‘Sálvame Diario‘ y ‘Socialité‘, sabe de lo que estamos hablando ¡¡María no para de hablar de él!! aunque la presentadora reconoce estar locamente enamorada de este atractivo actor, cierto es que no sabe ni pronunciar su nombre, al cual llama su ‘novio ‘Brely Cuper’, por lo que ha hecho que las redes sociales se cachondeen

María ha querido mostrar la imagen de su amor a sus seguidores por medio de sus stories de su red social de Instagram, donde la polémica colaboradora ha sido capaz de hacer un montaje con Photoshop en donde aparece acompañada abrazada al actor en una fiesta sonriendo de forma pícara, es por ello que las redes se han incendiado siguiéndole el juego a la Patiño y no han parado de cachondearse.

Después de los polémicos rumores de la posible relación entre el guapo actor con Lady Gaga, Patiño no ha podido resistirse y ha manifestado: “Por cierto, llevo tiempo diciéndolo, Lady Gaga podría estar embarazada porque está enamoradísima de mi novio, Breli Cuper” apuntó la presentadora la cual llama a Bradley “mi novio”.

La broma se ha convertido en viral por las redes

Esta obsesión de María ha hecho que la broma haya llegado tan lejos por lo que se ha convertido en viral ya que desde que vio ‘Ha nacido una estrella’ solo tiene ojitos para su nuevo amor, aunque no tenga ni idea de cómo se pronuncia el nombre de su gran amor…a quien llama: Breli Cuper, Bralei, Brelei….

La obsesión de María Patiño con su novio 'Breli Cuper' ¡¡salta la guasa!! en las redes