Elia Gonzalo

A la colaboradora del programa de los fines de Telecinco le apasiona el mundo de la moda y sus estilismos

De entre todos los colaboradores que forman parte del programa de Telecinco, ‘Viva la vida‘, una de las más destacadas por muchos de los espectadores es sin duda la periodista Elia Gonzalo.

La periodista no es solo una colaboradora más dentro del programa, como lo demuestra la connivencia que tiene con la presentadora vizcaína de ‘Viva la vida‘, Emma García.

Elia Gonzálo se encarga de una sección dentro del programa, donde hace un repaso de las noticias relacionadas con la crónica de sucesos más destacados de la semana, como pueden ser fallecimientos, asesinatos o robos.

En la mayor parte de sus intervenciones a la colaboradora se le puede ver en imagen completa, por lo que se puede apreciar perfectamente que ‘look’ lleva en ese momento. Elia se caracteriza por lucir siempre un aspecto muy moderno, y por variar sus estilismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elia Gonzalo (@elia_gonzalo) el

Apasionada de la moda pero fanática de un tipo de pantalón en concreto

Esta muy claro que la periodista es sin duda una apasionada del mundo de la moda y de la variedad de estilismos. Sin embargo y aunque ha demostrado que no tiene ningún problema en seguir la tendencias que mas le gustan, hay un tipo de ropa que suele repetir casi siempre en su vestimenta.

La obsesión estética de la periodista Elia Gonzalo, colaboradora de 'Viva la vida'
La obsesión estética de la periodista Elia Gonzalo, colaboradora de ‘Viva la vida’ .

La periodista tiene una especial obsesión estética con un pantalón de pinzas de tiro alto y cinturón, perteneciente a la prestigiosa firma española Zara. Son numerosas las veces que la hemos podido ver con este tipo de pantalón puesto, en sus distintas versiones de colores. Esta claro que le encanta ese pantalón.

Sin embargo no deberíamos considerar tan extraño esto, dado el éxito de ventas que ha tenido esta prenda en las últimas temporadas. No solo por su económico precio -menos de 30 euros-, sino por la posibilidad que ofrece de ser utilizado tanto de forma informal como formal.

La obsesión estética de la periodista Elia Gonzalo, colaboradora de 'Viva la vida'
La obsesión estética de la periodista Elia Gonzalo, colaboradora de ‘Viva la vida’ .