La oculta estrategia de David Valldeperas y Alberto Díaz para atraer a Terelu Campos a ‘Sálvame’

Carmen Borrego rechaza la propuesta de ‘Sálvame’

Durante estas últimas semanas, se ha hablado mucho sobre el posible regreso de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos a ‘Sálvame’, donde ya estuvo de colaboradora y terminó abandonando. Hace unos días, era el propio Jorge Javier Vázquez quien lanzaba una propuesta en firme a Carmen Borrego: coger el testigo de María Teresa Campos en ‘Sálvame’ como defensora de la audiencia.

Esto ocurría en pleno directo del programa, y la propia representante de la hermana de Terelu Campos, llamaba a David Valldeperas para confirmar la propuesta. A raíz de esta conversación, arrancaron las primeras negociaciones, que ha desvelado el propio director del espacio. Las partes llegaron a un acuerdo económico muy rápido… valoraron otras condiciones y llegaron a un acuerdo.

Cuando parecía que ya estaba todo casi atado, ‘Sálvame’ procedía a anunciar este pasado jueves, el fichaje de Carmen Borrego. Sin embargo, 12 horas después, era la propia Carmen quien no solo lo desmentía, negando su vuelta a ‘Sálvame’, sino que acusaba al programa: “Ellos tienen conocimiento desde ayer a las 14.26 de la tarde que llamó mi representante para decir que no aceptábamos la oferta».

El verdadero motivo por el que Carmen Borrego ha dicho «No» a ‘Sálvame’

Veinticuatro horas después de que ‘Sálvame’ anunciara el regreso de Carmen al programa, la hermana hacía unas declaraciones que dejaban a todos atónitos, incluido al director, David Valldeperas. “Se puede jugar, pero el juego tiene un límite y el límite es que ellos saben que he dicho que no”, se quejaba Carmen.

En la tarde de este jueves, era David Valldeperas la que comunicaba públicamente que la pequeña de las Campos cuenta la historia según con quién hable y añadía: «Carmen no cuenta la historia como es, quedaba un pequeño detalle que añadir que ahora se ha vuelto significativo».

Y, finalmente, el director aclaraba que la representante de Carmen llamó para comunicarles que habían llegado a un acuerdo pero, cunado poco después le llamaron para acordar la fecha de estreno, puso un problema que no podían esperar: «Tenemos que hablar con el programa para ver si le dan permiso».

Carmen Borrego era un plan «B» ya que el plan «A» era atraer a Terelu Campos

El enfado del director era evidente, pues no llegaba a entender que tuvieran que pedir permiso tras llevar 15 días de negociaciones, pues daban por hecho que tenían permiso desde el momento en que se iniciaron: “Le dijimos que no podía esperar al fin de semana, que necesitábamos una respuesta porque queríamos anunciarlo y no querían aceptar el ultimátum”.

Los problemas con Carmen, han hecho pensar a la dirección del programa. Parece ser, según cuenta Valldeperas, Carmen era el plan B: Terelu Campos era la opción principal y, por ello, la proponen para el puesto. «Terelu está más cerca de volver de lo que parece», ha opinado Jorge Javier Vázquez tras el anuncio. Ahora, falta conocer la respuesta de la colaboradora de ‘Viva la vida’.

La oculta estrategia de David Valldeperas y Alberto Díaz para atraer a Terelu Campos a 'Sálvame'