La odisea vivida por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio para volver a España

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, volvían de sus vacaciones en México pero un percance les impidió coger el avión de regreso a España

Los Influencers Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, han tenido que pasar una verdadera odisea tras pasar unos días de desconexión y vacaciones en México. Los ex concursantes de ‘Supervivientes’, pareja desde hace 2 años, ponían rumbo a tierras aztecas donde pasaron momentos inolvidables y de ensueño en paradisíacas playas y recintos hoteleros de lujo.

El final del viaje no ha sido la mejor guinda del pastel, y ambos han tenido que vivir una auténtica pesadilla para poder llegar a casa cuanto antes. La valenciana y Fabio se encontraba atrapados, literalmente, en el aeropuerto de Ciudad de México, ya que el vuelo que debían coger para regresar a España, despegaba sin ellos en el interior.

Debido a este inesperado acontecimiento, Violeta sufrió un ataque de ansiedad ya que la desesperación por no saber qué iba a ocurrir, crispó y mermó sus nervios. La joven se mostraba abatida en su perfil de Instagram, donde a través de stories dejaba claro que la vuelta a España había ensombrecido su idílica escapada al paraíso.

La odisea vivida por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio para volver a España

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio regresan a España y se reencuentran con su ‘bolita’, ‘Canela’

Pero tras esperar en el aeropuerto más de 24 horas al siguiente vuelto que los trajera de vuelta a España, Violeta y Fabio por fin podían recalar en la vivienda que comparten en Madrid, y descansar. Eso sí, antes de echarse la siesta y recuperarse del jet lag, ambos fueron a buscar a su bolita de pelo llamada ‘Canela, que se quedó con el cuñado de la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en ausencia de sus ‘papis’.

Así, en Instagram pudimos ser testigos del emotivo encuentro entre Violeta, Fabio y su mascota, quien esperaba ansiosa ver a sus amos.