La operación estética de Gema López (‘Sálvame’) que ha modificado su figura

Gema López es una de las colaboradores de ‘Sálvame’ que más se cuidan y más se preocupan por su físico

Gema López, la famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, ha decidido pasar por quirófano por primera vez, para someterse a una intervención estética y así remodelar la parte baja del abdomen. No ha sido ahora cuando ha entrado en quirófano para someterse a esta operación, sino hace dos meses, y así lo ha contado en su perfil e Instagram.

La amiga de María Patiño sigue con sus tratamientos estéticos para poder verse bien, y ha vuelto a confiar en su centro estético de confianza para este importante paso de las inyecciones al bisturí. Se trata de un lipováser, una novedosa intervención que se está poniendo de moda entre las y los  celebrities y famosos que no quieren pasar penurias ni sudores para poder eliminar esa grasa sobrante.

En un tipo de liposucción se considera un gran avance en las operaciones estéticas. Es una liposucción tradicional pero que, al contrario del lipoláser, se trata la grasa a eliminar con energía de ultrasonidos. Mediante este método, conseguiremos que haya menos inflamación, hematomas, reacción cutánea, y que la recuperación sea mucho menor.

Gema López confiesa haberse realizado un Lipováser en el abdomen

Gema confesaba en un stories de su perfil de Instagram, que hace dos meses había entrado por primera vez en un quirófano, para someterse a este tratamiento que ha cambiado su silueta: «Me he realizado una remodelación corporal 360 que consiste en una cirugía sencilla que en mi caso me he hecho en la zona baja del abdomen»

La colaboradora revelaba que a pesar de ser delgada, tiende a acumular grasa en esta zona tan conflictiva de la anatomía y que es muy difícil de eliminar, pese a llevar una dieta sana y realizar ejercicio.

«Entré a las 9 de la mañana y por la tarde estaba en casa» matizaba mientras dejaba claro que, tras esta intervención de la que ya está recuperada, está realizándose sesiones de drenaje linfático para que su paso por quirófano sea lo más exitoso posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gema López (@bygemalopez)