La operación estética que María Pombo sueña con hacerse

María Pombo ha confesado en más de una ocasión que está a favor de los retoques estéticos

María Pombo siempre se ha caracterizado por su naturalidad y su frescura. Pero la joven de 26 años que se ha convertido en una de las influencers más famosas de nuestro país, con más de 2,1 millón de seguidores, también defiende la medicina estética, los retoque en todos sus formatos.

Aunque muchos los desconocen, María ha pasado por quirófano para mejorar su aspecto. No solo lo ha hecho una vez, sino dos veces, y según parece, quiere volver a pasar para poner fin a uno de sus complejos físicos.

María entraba en quirófano para arreglarse, en dos ocasiones, la nariz. La hermana menor de las Pombo, con solo 9 años, se fracturó el tabique nasal y su nariz quedó desviada, algo que le imposibilitaba respirar bien y sufría hemorragias constantemente. Cuando María cumplió los 23 y tras ahorrar el dinero suficiente, se sometía a su primera rinoplastia.

Pero esta operación no salió del todo bien, y al cabo del tiempo, su nariz comenzó a desviarse de nuevo. A principio del 2020 anunciaba que volvería a someterse a una cirugía de nariz, y parece que ahora si que logrado tener el perfil de sus sueños. Pero ahora que su hijo Martin tiene más de 8 meses, Maria está pensando si pasar de nuevo por quirófano.

María Pombo confiesa que quiere volver a someterse e una cirugía estética, esta vez en el pecho

Esta vez no será la nariz lo que se retoque, sino el pecho. Al parecer, en las féminas de las familias Pombo, es ya genético tener mucho pecho. Ella segura que siempre le ha acarreado numerosos problemas, como dolores de espalda, o encontrar talla de la lencería a su gusto.

Así respondía a un usuario en redes tras ser preguntaba si volvería a entrar en quirófano: “También sueño con dejar de tener dolores de cuello en verano por las tiras del bikini. Y con poder ponerme ropa sin estar incómoda por el “descontrol” que a veces produce tener el pecho grande”

Y es que al parecer, ahora que María ha sido madre, este problema se ha agravado porque le ha aumentado la talla de pecho, siendo aún más incómodo. Su intención es someterse a una reducción de pecho, para así poder estas más cómoda con su cuerpo.