La operación por la que Andreu Buenafuente deberá dejar la televisión por un tiempo

Andreu Buenafuente

El presentador de 54 años debe operarse de la espalda y estará de baja durante dos semanas

El presentador y humorista catalán Andreu Buenafuente, que presenta desde el 2016 el programa ‘Late Motiv’ de la plataforma Movistar+, deberá permanecer de baja durante 15 días por una operación de espalda.

El propio presentador catalán se encargaba de anunciar esa operación por sus problemas de espalda ayer viernes, a través de un divertido vídeo subido a su cuenta particular en la red social Twitter.

En ese vídeo, Buenafuente trata junto a su equipo de colaboradores de buscar cual es la mejor opción para cubrir su baja al frente del programa, después de que el presentador nacido en Reus se opere.

Finalmente y tal y como afirmaba el propio Buenafuente, serán varios miembros de su equipo los que sustituirán al presentador y humorista los días que este permanezca de baja.

Asía anunciaba Buenafuente en Twitter que estará 15 días de baja por una intervención para solucionar sus problemas en la espalda.

Varios de sus colaboradores le sustituirán los días que este de baja

Con su ya habitual sentido del humor, el presentador tarraconense y fundador de la productora audiovisual El Terrat, mandaba un mensaje “amenazante” a los que serán sus sustitutos: “No olvidéis que os estaré viendo. SAMANTÉ para todos y para mi”.

Andreu Buenafuente, que comenzó a trabajar en la pequeña pantalla en distintos programas de la TV3, dio el salto a nivel nacional en el 2005 con su programa ‘Buenafuente’, producido por ‘El Terrat’.

El programa, que terminó por arrebatar el liderazgo de audiencia al mítico ‘Crónicas Marcianas’ de Javier Sardá, se emitió entre 2005 y 2007 por Antena 3 y entre 2007 y 2011 por La Sexta.

La operación por la que Andreu Buenafuente deberá dejar la televisión por un tiempo