Muchos se han indignado al conocer la cifra que podría haberse gastado sólo en seguridad para su boda, Belén Esteban

A pocas horas para que de comienzo la esperada y ansiada boda de Belén Esteban con el amor de su vida, Miguel Marcos, van saliendo a la luz algunos detalles sobre cómo será este enlace, y el dinero que ha podido desembolsarse la pareja para que las exclusivas no corran peligro.

Y es que la pela es la pela, y si hay que contratar a James Bond para que mantengan a los curiosos alejados, se hace. Según ha adelantado el ‘El Español’, tanto a los trabajadores del catering contratado, como a la empresa de seguridad que ha elegido la pareja para blindar la boda, se les ha obligado a firmar un “acuerdo de confidencialidad y no divulgación”, para que no se publique nada de lo que ocurra en el recinto donde se celebrará la gran fiesta final, en la espectacular Vega de Henares.

La de Paracuellos lo tiene todo bien hilado y atado. y cuando quedan menos de 72 horas para dar el ‘sí quiero’ a Miguel, ya tiene todo preparado para la que será una de las bodas más mediáticas y blindadas de este año, con perdón de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La ostentosa cifra que Belén Esteban pudo haber pagado por la seguridad en su boda

Una cantidad obscena de dinero en seguridad para blindar las posibles exclusivas a las principales revistas de prensa rosa

Aún se desconoce qué revista tendrá el honor o el dinero para conseguir la foto de portada de Belén Esteban recién casada. Y es que según ha adelantado en excluida ‘El Español’, dos revistas estarían pujando por estas instantáneas.

Pero lo que ha indignado a algunos es la cantidad de dinero que la pareja pudo haberse gastado sólo en seguridad, para que no hayan problemas ni filtraciones de su enlace. Segundo ha publicado ‘Cotilleo‘, esta cantidad ascendería a la escandalosa cifra de 104.000 euros, ya que un servicio normal se cobra a 50.000.

Esto sólo ha hecho empezar, pero Belén Esteban ha querido recalcar que su hija, Andrea Janeiro y el novio, Miguel, quedarían fuera de las posibles fotos de la exclusiva. Así que sólo sería ella y sus amigos, quienes figuren en las fotos de las posibles exclusivas, algo descafeinado, a mi parecer.

La ostentosa cifra que Belén Esteban pudo haber pagado por la seguridad en su boda