La otra demanda que Rocío Carrasco interpuso a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores

La otra demanda que Rocío Carrasco interpuso a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores

La hija de la ‘Más grande’ no perdió tiempo en también demandar a la actual esposa de su ex Antonio David Flores, en el que pidió más de 100.000 euros

Pues sí, la madre de Rocío Flores, Rocío Carrasco, no perdió tiempo en trasladarse hasta los juzgados para demandar, pero esta vez no ha sido de la mano de Antonio Flores, sino a la actual mujer de éste, Olga Moreno…¿Por qué lo hizo? ¿Qué razones tenía la mujer de Albiac? Eso sí, en su momento pidió la cifra de más de 100.00 euros..

La demanda de Rocío Carrasco a la actual mujer de Antonio David, se solicitó el 3 de septiembre del 2018 donde fue admitida a trámite por el juzgado y en el que la ex de David Flores, pidió pagar a Olga alrededor de 100.000 euros.

Cierto es que cada cosa que se dice o se hace de parte de la familia Flores, Rociíto contraataca con nuevas demandas, sobre todo a su ex, las cuáles estuvieron acumuladas durante años en los tribunales.

Una de las tantas tocó en agosto del 2016 donde Rociíto tuvo que movilizarse hasta el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas, para realizar dos demandas a Olga Moreno por manifestarse en entrevistas sobre su vida privada y dejar en ‘duda’ su papel de madre.

La hija de ‘la más grande’ afirma que Olga dañó su derecho al honor declarando sobre su vida personal y familiar, semanas antes de que ésta contrajera matrimonio con Fidel Albiac. Según Rocío Carrasco, Olga tras hablar de su vida privada, volvió hacerlo meses después en defensa de Antonio David, donde nuevamente volvía a cuestionarla.

Cierto es que la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac en el verano del 2016, fue la boda del año, después de una convivencia de 17 años, donde Rociíto declaraba ante los medios estar «feliz» (a pesar que ninguno de su dos hijos asistieron a la boda).

Olga Moreno se había sumado a unas declaraciones de su marido, asegurando que para los hijos de Antonio David ella era no era su verdadera madre pero sí que era «su salvación» y que sus hijos no merecían «lo que están viviendo».

No respondió a las declaraciones de Olga

La sobrina de Amador Mohedano nunca respondió ante los medios estas declaraciones por parte de Olga, sino que directamente acudió a los tribunales. Según informaciones de una revista la madre biológica de los niños afirmaba que Olga no tiene ningún derecho en hablar de su vida privada ni dar ningún tipo de detalle sobre su vida familiar..

La otra demanda que Rocío Carrasco interpuso a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores