José Antonio Avilés, ex concursante de 'Supervivientes 2020' y colaborador de 'Vva la vida'

José Antonio Avilés, vive en un mundo lleno de mentiras y engaños

No sabemos a lo que se dedicaba el ex superviviente José Antonio Avilés antes de estrenarse como colaborador en el programa ‘Viva la vida’, pero según las ifnormaciones que han ido apareciendo tras su paso por el reality, ha vivido su propia película llena de mentiras y engaños.

Y es que, cada día que pasa se descubren nuevas informaciones y muy relevantes sobre presuntas estafas y timos realizador por el superviviente y colaborador del programa que presenta Emma García.

La historia comenzó, cuando en el programa ‘Sálvame’, los propios colaboradores  empezaron a sospechar sobre sus estudios como periodista, y sobre su curriculum profesional, debido a su actitud y su comportamiento en la isla.

Y por lo que parece, ya se ha demostrado que el cordobés no es periosdista y, tampoco tiene los estudios que siempre ha afirmado tener, se trataría de un falso curriculum.

La familia del fallecido futbolista Reyes asegura que sufrió chantaje emocional

Según parece, José Antonio Avilés también se la habría liado a la familia del futbolista José Antonio Reyes, quien falleció en un acciente de tráfico, y que también le costó la vida a su primo Jonathan Reyes y heridas graves a otro de sus primos, Juan Manuel Calderón.

El polémico colaborador, se obsesionó con entrevistar a Juan Manuel Calderón y a su familia, por lo que no dudó en perseguir y acosar a los padres del fallecido deportista, en uno de los momentos más complicados de sus vidas, llegando a agostar la paciencia de toda la familia.

“La madre de Juan Manuel Calderón, el único que sobrevivió al brutal accidente, contaba: “A nosotros nos hizo chantaje emocional. Aseguró que era amigo íntimo de Reyes, que se conocían de Córboda. Se acercó a los padres y lo hizo en un momento muy crítico.

“También estuvo detrás de mi hijo desde que ocurrió el accidente para que hablara. (…) Ha jugado con los sentimientos de un niño de 23 años, con unos padres que han perdido a un hijo y con nosotros”

La padres del futbolista fallecido Reyes, aseguran que José Antonio Avilés los chantajeó emocionalmente
José Antonio Avilés, ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ y colaborador de ‘Vva la vida’