La paradisiaca escapada Navideña de Gema López, colaboradora de ‘Sálvame Diario’

Gema López, una de las colaboradoras más queridas por la audiencia de ‘Sálvame Diario’, ha huido del bullicio de la ciudad en plena Navidad, para pasar unos días de desconexión junto a su familia

Gema López sabe como disfrutar de la vida. La colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, una de las mas queridas de la cadena de Mediaset, Telecinco, ha elegido una destino paradisíaco y soleado, para pasar esas fechas navideñas alejada de la bulliciosa ciudad. Mientras muchas personas han elegido, para disfrutar de las vacaciones invernales, lugares nevados para disfrutar del esquí, Gema se enfundaba el bikini y bañador y se untaba de bronceador.

El lugar elegido por Gema y su familia es todo un misterio ya que la periodista no es muy amiga de compartir detalles de su vida personal. No en vano, casi nunca se pronuncia sobre estos detalles y trata que su vida íntima no trascienda a los medios.

Muy al contrario que sus compañeros de profesión y de programa, en su perfil de Instagram hay fotos de la periodista en su puesto de trabajo, pero raramente muestra alguna que tenga que ver con su vida personal, algo que prefiere seguir manteniendo en secreto.

La paradisiaca escapada Navideña de Gema López, colaboradora de 'Sálvame Diario'

Gema López recibe el 2020 en un paradisiaco destino

Pero en Navidad la cosa cambia, y aunque no ha sido una publicación al uso, ha querido mostrar a través de stories de Instagram, una idílica fotografía para felicitar el año nuevo a sus seguidores. Una fotografía en la que Gema López aparece radiante con un bañador negro, y unos shorts vaqueros, que demuestran que la colaboradora cuida su figura. Además, se encuentran en lo que parece ser un yate o un barco, surcando el mar.

«Bienvenido 2020. Te disfrutaré» Con este corto mensaje decía adiós a 2019 de la mejor manera posible. No hay como recargar las pilas con un viaje en navidad, para volver al trabajo con ganas, pero sobre todo, con mucha ilusión.