Millie Bobby Brown

La joven actriz de ‘Stranger Things’ comparte protagonismo con los actores Henry Cavill y Helena Bonham Carter

Aunque había aparecido en pequeños papeles en series como ‘Intruders’, ‘Anatomía de Grey’ o ‘Navy: Investigación criminal’, la actriz Millie Bobby Brown alcanzó el estrellato interpretando el papel de Eleven en la conocida serie ‘Stranger Things‘ de Netflix.

A raíz del éxito obtenido con la serie dirigida por los hermanos Duffer, la joven Bobby Brown dio un salto importante en su carrera como actriz al entrar de lleno en la franquicia de monstruos de Godzilla.

La actriz interpretó el papel de Madison Russell en ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ estrenada en 2019, y repetirá el papel en la secuela de esta última titulada ‘Godzilla vs. Kong’ programada para el próximo año.

Sin embargo esta no es la única película en la que esta participando la actriz de 16 años, ya que también esta rodando la cinta ‘Enola Holmes‘ donde interpretará a la brillante  hermana adolescente de los hermanos Holmes, Sherlock y Mycroft.

Una aventura protagonizada por la hermana adolescente de Sherlock y Mycroft

El gigante de streaming Netflix ya ha adquirido oficialmente los derechos mundiales -sin incluir China- de esta película, de Legendary Entertainment. La trama de la película se desarrolla en plena década de 1880.

En ella se nos narra como Enola Holmes se marcha por su cuenta a Londres para localizar a su madre, quien desaparece de forma misteriosa justo cuando ella cumple 16 años. Durante su búsqueda, Enola se ve atrapado en medio de una gran conspiración que podría tener serias ramificaciones para el curso de la historia política.

La película esta basada en Las aventuras de Enola Holmes, una serie de seis libros de la escritora estadounidense Nancy Springer publicados a partir del año 2006. Se han realizado innumerables series y películas sobre el mítico personaje literario creado por el novelista británico Arthur Conan Doyle.

Sin embargo esta será la primera película con un miembro de la familia Holmes distinto,  una nueva aventura protagonizada por otro miembro de la legendaria familia de detectives.