La periodista Adriana Oltra comparte en las redes cómo vive con un extraño fenómeno en su casa

Imagen Ariadna Oltra

La periodista y presentadora Adriana Oltra busca respuesta al extraño fenómeno con el que convive en su casa

Este pasado domingo, la periodista Adriana Oltra ha hecho una confesión y, a su vez reflexión, sobre un fenómeno inexplicable con el que vive día tras día. Lanzando una pregunta al aire y, en un ataque de sinceridad, la periodista ha preguntado a sus seguidores en Twitter, si a ellos le ocurría lo mismo que a ella. Adriana lleva mucho tiempo sufriendo en su casa un extraño fenómeno y que nunca se ha atrevido a compartir.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter ha lanzado este pensamiento. La periodista, no ha llegado a entender todavía qué es lo que ocurre con las pinzas de tender la ropa. De un día para otro desaparecen como “si hubiese alguien que se las come”, confiesa. Un extraño fenómeno, que no solo vive Oltra en su casa, de ahí todas las respuestas que ha recibido.

Las divertidas respuesta de los tuiteros al extraños fenómeno de las pinzas de la ropa

Tras lanzar su pregunta, las respuestas no tardaron llegar. “Es un misterio que se propaga de casa en casa y no tiene remedio, “Se las llevan los pájaros o salen volando, no hay otra explicación“, “Se van con los calcetines”, “Nos pasa lo mismo a todas horas” o “Es un misterio lo que pasa, ¿dónde deben ir?”., son algunas de las respuestas que se han dado sobre este misterio.

Sin embargo, la cosa no solo se ha quedado en las pinzas, pues también han salido a relucir la extraña desaparición de las tapas de los tuppers y, un clásico en todos los hogares, a dónde se marchan los calcetines. En lo que respecta a las tapas, Oltra confiesa que termina encontrándolas.

Y con respecto a los calcetines: “Al final, muy al final, me terminan apareciendo. Pero confieso que a veces voy desparejada y me encomiendo a quién sabe qué para no terminar en un hospital y que alguien me lo descubra”. Los grandes misterios de la que viven en los hogares.

Imagen Ariadna Oltra