La corresponsal del ente público se mostró algo nerviosa durante la emisión del telediario

La periodista y corresponsal madrileña Almudena Ariza, es desde hace algo más de dos décadas uno de los rostros más conocidos de de los servicios informativos de TVE. En concreto desde que debutará en 1998 en el Telediario fin de semana del ente público.

Además de presentar el programa ‘Informe Semanal’ durante un tiempo, Almudena ha cubierto acontecimientos tan destacados como el ataque terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York en 2001, o los conflictos bélicos de Afganistán e Irak.

Por si esto fuera poco, la periodista de 56 años ha estado in situ en multitud de catástrofes y terremotos, como los de Turquía, Irán o Haití.

Teniendo en cuenta su curriculum y tras haber trabajado como corresponsal en América, Asia y África, sería difícil de entender que Almudena se pusiera nerviosa por algo. Sin embargo y como todo el mundo, la madrileña también puede pasar por esos momentos.

Incómoda y nerviosa al darse cuenta en directo de que no tenía su cartera

Actualmente Almudena esta como corresponsal en París, y en el Telediario de TVE de ayer miércoles ofrecía como siempre la información correspondiente. Sin embargo, algunos espectadores pudieron darse cuenta de que la periodista parecía algo incómoda y nerviosa.

Por ese motivo Almudena quiso explicar porque ayer estaba algo nerviosa, mientras ofrecía la información. A través de su cuenta de Twitter, la madrileña indicó que en pleno directo se dio cuenta que no llevaba su cartera encima.

Teniendo en cuenta que ahí guarda su documentación, dinero y tarjetas, el nerviosismo de Amudena estaba más que justificado. En un principio la corresponsal pensó que se la podían haber robado.

Sin embargo se acordó que había estado tomando un café a media mañana en una cafetería, y regresó a ella con la esperanza de encontrar la cartera. Finalmente la pudo localizar, ya que alguien la había encontrado en la cafetería y la había dejado allí para que la guardasen.

Almudena pudo respirar por fin tranquila, tras comprobar que no le faltaba nada de la cartera. Finalmente Almudena hacía la siguiente reflexión sobre ello: “Me quedo con esta conclusión: hay más honestidad de lo que creemos”.

La periodista Almudena Ariza explica lo que le sucedió durante el Telediario de TVE de ayer miércoles