Patricia Pardo ('El programa de Ana Rosa')

Patricia Pardo comparte una imagen con 20 años

La periodista Patricia Pardo, ha compartido una foto que se ha hecho viral en poco tiempo,  para celebrar sus más de mil seguidores en su perfil de Instagram. La colaboradora y también presentadora en funciones de ‘El programa de Ana Rosa’, ha querido mostrar esa etapa de su juventud, que hasta ahora guardaba en un cajón y no era pública.

Patricia Pardo ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una foto suya con tan solo 20 añitos,  la que acompañaba con un texto de agradecimiento: “Una foto de mis 20 años para mis recién estrenados 20 mil seguidores. 20 mil gracias a todos”. 

En esta imagen, Patricia aparece con un bonito vestido primaveral y un look muy de principios de los dos mil, aros de color plata y un sencillo maquillaje típico de la época. La presentadora ha dejado a sus seguidores boquiabiertos, quienes  no han tardado en reaccionar a la publicación con un aluvión de mensajes positivos.

Entre las muchas frases y piropos que sus seguidores le han dedicado, se podían leer algunos como: “Eres una de mis periodistas favoritas” o “Cañona”, quien muy ilusionada, ha respondido dándoles las gracias.

Patricia Pardo regresó este pasado lunes al plató de ‘Ana Rosa Quintana’

Desde que se declarase el estado de alarma en nuestro país, Patricia Pardo ha presentado su sección diaria desde su casa, a excepción de aquellos días en los que se tuvo que  regresar al plató para sustituir a Ana Rosa Quintana, mientras se recuperaba de una afonía.

Tras pedir varias veces que quería incorporarse al plató de forma presencial, por fin, las plegarias de Patricia Pardo se han hecho realidad desde este lunes. Tanto Ana Rosa Quintana como Patricia Pardo, ambas muy contentas de estar otra vez juntas en el mismo plató, han contado lo “vigiladas” que las tiene la dirección y la condición que les han puesto: “Nos han dicho que no podemos estar cerca por si una de las dos se contagia”, han explicado las dos.

La periodista Patricia Pardo publica una foto con 20 años y revoluciona las redes sociales
Patricia Pardo (‘El programa de Ana Rosa’)