La periodista Sandra Aladro desmiente a Anabel Pantoja y confirma que su prima Isa Pantoja y María del Monte han retomado el contacto

Sandra Aladro en 'El programa de Ana Rosa'

Sandra Aladro: «El acercamiento se está planificando»

Sandra Aladro ha confirmado en ‘El programa de Ana Rosa’ el acercamiento entre Isa Pantoja y María del Monte. Hace unos días, Anabel Pantoja desmentía en ‘Sálvame’ que su prima y la cantante hubiesen retomado el contacto.

Aunque la sobrina de la tonadillera comentara en su programa que este acercamiento no era verdad, Sandra Aladro ha afirmado que las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja no son ciertas: «Anabel Pantoja no está bien informada, si que se ha retomado el contacto».

Además, ha explicado que la que ha tomado la iniciativa en toda esta historia «ha sido Isa», pero lo que no ha ocurrido todavía es «contacto físico» pero si ha habido «otro tipo de contacto» y que ambas partes «esperan que avance la situación pronto».

La periodista Sandra Aladro desmiente a Anabel Pantoja y confirma que su prima Isa Pantoja y María del Monte han retomado el contacto
Maria del Monte e Isa Pantoja

Marisa Martín Blázquez corrobora lo dicho por Sandra Aladró

Marisa Martín Blázquez, también colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, corroboraba la información aportada por Sandra de que «hay una intención» de reconciliación por parte de Isa y de María del Monte.  Además, Marisa  ya había dado está información con anterioridad, por lo que ha confirmado las palabras de su compañera:

«Tengo la misma información que Sandra». Reafirmando que la intención es «por parte de las dos» y que aunque «no ha existido ese encuentro, se está planificando», ya que «nunca se han sentido que ese lazo que tenían entre ellas se hubiera roto y no entendían muy bien por qué habían dejado de verse». Asegura además, que la situación está en este punto porque «la niña ahora ya es adulta y sabe que María del Monte siempre ha estado ahí para ella».

La primera en dar el paso en este inminente reencuentro ha sido Isa Pantoja

La primera en dar el paso fue Isa Pantoja al declarar en el mismo programa que le gustaría retomar el contacto con María del Monte, que además es su madrina.  Una información que ha llegado hasta la mismísima María del Monte y que ha contestado con mucho cariño y cuidado.

El reportero se acerca hasta la cantante en plena calle y le pregunta: «¿Es cierto que ha habido un acercamiento? ¿Es cierto que tú le has dicho que estás ahí para lo que ella necesite?». María del Monte, con un tono muy profundo, contesta: «Siempre he estado, siempre he estado…».

La periodista Sandra Aladro desmiente a Anabel Pantoja y confirma que su prima Isa Pantoja y María del Monte han retomado el contacto
Sandra Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’