Sandra Sabatés 'El Intermedio'

La catalana publica una foto de su infancia junto a su madre, que sorprende a muchos por un detalle

La periodista, escritora, presentadora y colaboradora de televisión Sandra Sabatés, presentadora del programa ‘El Intermedio‘ de La Sexta, ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores de su cuenta particular en la red social Instagram.

Como la madre de Sabatés cumplía años, la periodista nacida en Granollers hace 40 años ha buscado en el baúl de los recuerdos de su vida, y ha encontrado una foto de su infancia que ha colgado en su perfil de la citada red social.

En esa foto en blanco y negro, se puede ver a la colaboradora del programa de la cadena de Mediaset cuando aún era una niña, acompañada por su madre. En un principio todo parecía normal como en cualquier foto de tipo familiar.

Sin embargo muchos de los usuarios se han percatado de un destacado detalle, que no ha pasado desapercibido para casi nadie.

Gran parecido de la Sandra Sabatés actual con su madre

La periodista de Granollers colgó esa foto, en la que felicitaba a su madre por su cumpleaños: “Felicidades mamá. Por muchos años más. Te quiero. Un cumpleaños diferente. Seguimos cerca a pesar del virus y la distancia”.

Pero como indicamos a los usuarios les llamó mucho la atención esa foto, ya que en ella se aprecia el gran parecido físico de la periodista catalana actual, con la imagen de su madre de hace años.

Son muchos los que han coincidido en ese parecido, y así lo han destacado: “Como dos gotas de agua”, “Eres igualita a tu madre!!! Igual de guapas las dos! Felicidades!!!”, “Joer, como os parecéis!! Zorionak!!!”.

Sandra Sabatés ha desarrollado casi toda su trayectoria profesional en La Sexta, desde que llegó a ella en enero del año 2006.

La periodista Sandra Sabatés ('El Intermedio') sorprende a muchos con una foto de su infancia
La periodista Sandra Sabatés (‘El Intermedio’) sorprende a muchos con una foto de su infancia.