La nueva mascota de María Patiño, un simpático cachorro llamado ‘Beige’, ha provocado que tenga que dar explicaciones sobre un extraño arañazo en su pecho

María Patiño volvía con fuerza y con renovado aspecto a presentar el ‘Sábado Deluxe’ tras varias semanas de parón estival. La periodista de origen gallego se encontraba con fuerzas y con con más vitalidad que nunca, tras unos días de descanso junto a su marido, Ricardo Rodríguez, con el que se la pudo ver disfrutando de uno de sus deportes favoritos, el surf.

El regreso de Sábado Deluxe estuvo marcado con la inesperada vuelta al trabajo de Mila Ximénez, quien se retiraba de su puesto de trabajo hace varios meses tras anunciar que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón. Mila ha estado centrada en su recuperación pero aún se encuentran en pleno tratamiento para poder evitar el avance del tumor.

Ella misma confesaba hace unos días en su visitas relámpago a ‘Sálvame‘, que necesitaba volver a cierta “normalidad” en su vida y sentía que tenía que volver a trabajar, y así lo ha hecho.

La perrita 'Beige' de María Patiño le juega una mala pasada

María Patiño y el extraño arañazo en su pecho que ha revolucionado las redes sociales

Pero quien se ha llevado toda la atención o parte de ella, ha sido la presentadora de este fin de semana. Maria Patiño, además de lucir espectacular con un color de pelo algo más claro al que luce habitualmente y que resultaba el bronceado de su piel, mostraba una extraña marca en su pecho. La redes no tardaron en hacerse eco de este detalle y ella misma tuvo que explicar qué le había ocurrido en pleno directo del programa.

“Para todos los que me estáis preguntando, es una herida de guerra de mi perra, que tengo una nueva perra que se llama Beige. No es de otra cosa”

María adoptaba a un pequeño cachorro durante sus vacaciones festivales, que formará parte de su familia durante muchos años, Su nueva mascota era presentada a través de sus redes sociales, una perrita a la que ha llamado ‘Beige’ por el evidente color de su pelaje.

La perrita 'Beige' de María Patiño le juega una mala pasada