La persona que ha hecho que Antonio David Flores no abandone ‘Sálvame’

Antonio David Flores se encuentra en una situación complicada tras la aparición de información sobre sus supuestas deslealtades a su mujer, Olga Moreno

La reaparición del televisión de Antonio David Flores volvió a poner en un brete a su ex mujer, la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. Pero quieren realmente hizo que la mujer de Fidel Albiac estuviera en boca de todos y fuera duramente juzgada y criticada por ser una dudosa madre, fue su propia hija, Rocío Flores, quien abandonó su anonimato para dar el salto a un reality, ‘Supervivientes 2020’

Fue aquí donde la joven pidió, de manera desconsolada y rota en llanto, un acercamiento con su madre, o en su defecto, una llamada que le indicara que en su entorno todos estaban bien, ya que se encontraba en medio de la primera oleada de la pandemia por coronavirus en nuestro país. Pero Carrasco no se pronunció y todos los medios miraron en su dirección.

Tras esto, Rocío Flores ha dado un paso atrás y ha buscando de nuevo ser una persona anónima, pero ya no hay vuelta atrás. Si no que se lo digan a su padre, quien tras fichar como colaboradora estrella de ‘Sálvame Diario’, un gran sueño para algunos famosos y periodistas, ha visto como una ‘mano negra’, ha logrado desestabilizar su matrimonio y su vida.

Antonio David se enfrenta a una difícil decisión tras la aparición de unas supuestas amantes

Unas informaciones sobre las supuestas infidelidades de Antonio David hacía Olga, ha propiciado un terremoto en su seno familiar que lo han llevado a replantearse si es mejor abandonar su silla en ´Sálvame’. Antonio se derrumbaba cuando su hija entraba en directo en Sálvame a través de una llamada de teléfono, para defender a su padre y a quien considera su madre, Olga.

Pero hubo ciertos detalles cuando éste abandonaba el plató de televisión, que hicieron que Antonio David se pensara mejor las cosas. Jorge Javier salió corriendo detrás de él para hacerle cambiar de parecer: “Como respeto a mi compañero, respeto al presentador del programa, decido quedarme ahí y contestarle”

Mila Xíménez, la persona que le hizo ver las cosas de otra manera

Pero la persona que realmente hizo que abriera los ojos y viera que no era para tanto, fue Mila Ximénez, quien guarda una gran amistad don el ex guardia civil: “Seguidamente viene Mila corriendo y fatigada y a mí ahí me rompen, porque no creo que haya necesidad de que Mila se pegue esa carrera y de esa forma como llegó, angustiada y mal” Cabe mencionar que Mila se encuentra luchando contra un cáncer de pulmón y su estado de salud es delicado.

Este importante gesto por parte de su amiga, y también el de Jorge Javier,  fue el detonante para que Antonio David no abandonara su trabajo como colaborador de ‘Sálvame’: “Tengo muchísimos defectos, pero no soy un cobarde” dejando claro que hará frente a todo lo que venga.