Isa Pantoja, más conocida como ‘Chabelita’, ha confesado en una exclusiva al medio ‘Lecturas‘ su peor experiencia en la vida

La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja (‘Chabelita’) ha concedido una entrevista en exclusiva al medio ‘Lecturas‘ donde se ha abierto en canal al revelar una de las peores experiencias vividas en su corta vida. La joven de sólo 24 años, ya ha pasado por situaciones límite que ha puesto a prueba su salud y su equilibrio mental.

Isa, además de enseñar a los lectores de esta famosa revista su espectacular vivienda en el Puerto de Santa María, ha revelado algunos daros sobre su familia, su reencuentro, la esperada reconciliación son su hermano y madre y en qué punto se encuentra la renovada relación con su familia.

Además de aportar algo de luz a su relación familiar, también ha hablado de su dura adolescencia, marcada por un embarazo de alto riesgo. A los 17 años y siendo aún menor de edad, la joven quedaba embarazada de Alberto Isla. La mayoría de edad de la joven que tenía que haber sido un momento de alegría, tornó en pesadilla debido a la presión mediática a la que estuvo expuesta.

La pesadilla de Isa Pantoja ('Chabelita') vivida durante su embarazo

La “cruel” y dura experiencia de Isa Pantoja con los medios, tras quedarse embarazada con 17 años.

Los medios no cesaban de perseguir a la hija embarazada de Isabel Pantoja que acababa de cumplir la mayoría de edad. Esto hizo que su gestación se complicara sobremanera, convirtiéndose en un embarazo de alto riesgo: “Tuve que ir a urgencias, empecé a sangrar de los nervios. Tuve que estar un mes en reposo. Mi embarazo era de riesgo por el estrés”

De hecho, fue en ‘Sálvame Diario’, donde pusieron un contador con la cuenta atrás para poder hablar abiertamente sobre Isa y sobre su vida junto a Alberto Isla. Un tema que dio para largo tras cumplir los 18 años, siendo nombrada y perseguida cada día de su vida, por los reporteros de prensa rosa.

Una trato por parte de la prensa que califica de “cruel“, y que pasó factura a su salud poniendo en peligro la vida del bebé que esperaba entonces, el pequeño Albertito. Tras esta dura situación, Isa tomó una decisión para tratar con la prensa, mostrarse lo más impasible y fría posible, de ahí su mote ”la reina de hielo’: “Esto ha sido lo más heavy que me ha pasado en mi vida. A partir de ahí, dije: “Si me hacéis esto, tampoco voy a ser estúpida” asegura Chabelita en las páginas interiores de esta famosa revista.

La pesadilla de Isa Pantoja ('Chabelita') vivida durante su embarazo
Alberto Isla e Isa Pantoja