La pareja de actores esta involucrada de lleno en la recuperación de la fauna y la flora más afectada

Tras los terribles y devastadores incendios que asolaron Australia en las últimas semanas, la actriz madrileña de 43 años Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, se están volcando de lleno para conseguir ayuda y enfrentar esta gran tragedia.

Primero lo hicieron con la donación de un millón de dólares, y luego han estado empleando sus respectivas redes sociales para pedir toda la ayuda y colaboración posible a los ciudadanos, ante los enormes destrozos que han afectado a personas, animales y flora.

Más de seis millones de hectáreas arrasadas, millones de animales muertos y numerosos ecosistemas afectados. Ese es el balance general que se ha hecho hasta el momento, de los devastadores incendios iniciados a finales del pasado año.

Tanto Elsa Pataky como su marido se trasladaron a vivir hace un lustro con sus hijos a este bello y extenso país, el sexto más grande del mundo. Ambos están poniendo todo su esfuerzo en conseguir colaboraciones, para lograr recuperar la fauna y la flora más afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Iniciativas para recuperar zonas devastadas, fauna y flora

Su última iniciativa hace referencia a una de las especies animales más representativas del país, los maravillosos y tiernos koalas. Así lo demuestra la actriz madrileña en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

La publicación, que también compartió su marido en su cuenta, muestra a la pareja de actores sujetando una enorme foto de un koala, mientras piden a los ciudadanos apoyar a la campaña #KoalaComeback!.

Esta campaña esta promovida por el fotógrafo David Yarrow con @wild.ark. Con ella buscan alcanzar los 2 millones de dólares, y de esa forma respaldar a varias organizaciones que quieren recuperar esa fauna y flora.

Además, la mitad de los beneficios que se recauden con esta campaña se destinará a @EarthAlliance y @wild.ark. Estos servirán para apoyar a organizaciones locales, centradas en restaurar las zonas devastadas.

La petición de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a través de las redes tras los incendios de Australia
La petición de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a través de las redes tras los incendios de Australia.