Alba Carrillo sobre Santi Burgoa

Alba Carrillo le cuenta a Estela Grande qué es lo que le pidió Santi Burgoa antes de entrar en GHVIP

Alba Carrillo, ha intentado mantener mucha discreción dentro de la casa de GH VIP  a la hora de hablar de su vida personal, aunque sí ha hablado en alguna que otra ocasión de su ex Feliciano López. También había reconocido de forma tímida que estaba saliendo con el periodista Santi Burgoa.

Sin embargo, ha sido en estos últimos días cuando se ha confesado con su amiga y compañera Estela Grande y le ha desvelado algunos detalles que desconcíamos de su pareja, como lo que le pidió antes de que la concursante entrara en el reality. Parece ser que Santi Burgoa le dijo:”No hagas edredoning, por favor”.

Alba Carrillo habla sobre su relación con Santi Burgoa

Además de la petición que le hizo Santi Burgoa, Alba Carrillo ha querido contarle a Estela, cómo fue la última vez que habló con Santi, cuando ella ya estaba en el hotel a punto de comenzar ‘GH VIP’.

Le contaba Alba a Estela: “Le llamé para despedirme y se puso a llorar”. Y es que, parece ser que ese gesto tan emotivo, ha sido el que ha hecho que Alba se de cuenta de que es el hombre que está buscando.

Hasta este momento Alba Carrillo no había hablado de sus sentimientos hacia Santi Burgoa pero se sentia tan a gusto hablando del famoso presentador que incluso llegó a desvelar lo que le atraía del presentador.

Reconocía que con Santi Burgoa comparte muchas aficiones y valores en común, “que es muy inteligente y que «no se puede estar más bueno. Por eso, ha reconocido “tengo unas ganas de salir, verle y decirle que le quiero”.

Anteriormente, Alba Carrillo ya le había contado a Irene Junquera los detalles de la primera cita con el presentador. Le confesaba entonces que la primera cita tuvo lugar en su casa: “Fue en mi casa, muy normal. Yo no salgo a la calle la primera cita“. “Pedí pizzas para cenar y todo sucedió espontáneamente. Terminé de trabajar y como mi hijo estaba con su padre le dije que estaba en casa y vino”.

La petición de Santi Burgoa a Alba Carrillo antes de su entrada en GHVIP
Alba Carrillo sobre Santi Burgoa