HBO Westworld cuarta temporada

Cuando aún se esta emitiendo la tercera temporada, HBO confirma la renovación para la temporada 4

La plataforma de entretenimiento estadounidense HBO, ha anunciado que la serie de ciencia ficción y suspenso ‘Westworldtendrá una cuarta temporada, sin duda una buena noticia para todos los fans.

Desde su estreno en el año 2016, esta adaptación para televisión de la película de ciencia ficción ‘Almas de metal’ de 1973 dirigida por Michael Crichton, dejó buenas sensaciones en sus dos primeras temporadas.

En estos momentos se esta emitiendo la tercera temporada de la serie, centrada como todos los seguidores saben en un parque temático poblado por “anfitriones” artificialmente inteligentes.

Tal y como reconocía recientemente el presidente de HBO, Casey Bloys, los espectadores han podido disfrutar de los giros continuos de la trama llevados acabo por los creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joydes. Todo ello “desde el clásico oeste hasta la metrópolis tecnocrática del futuro más próximo”.

La serie se ha hecho muy popular sobre todo por su retorcida y a veces confusa trama, pero destaca especialmente por su cautivadora exploración de ideas sobre la conciencia, la identidad y el destino.

Ahora se ha confirmado que la serie tendrá una cuarta temporada. Esto es algo que en un principio no debería extrañar mucho, ya que el objetivo de los creadores es que la serie pueda llegar a una quinta o sexta temporada.

Los fans deberán esperar como mínimo hasta el 2022 para ver la cuarta temporada

Es cierto que en lo que llevamos de tercera temporada los indices de audiencia han bajado, si tomamos como referencia las dos primeras. Sin embargo ‘Westworld’ es una de las franquicias más importantes de HBO, y es suficientemente popular como para justificar una cuarta temporada.

Aunque aún estamos inmersos en la tercera temporada, por ahora los fans deberán esperar como mínimo hasta el 2022 para poder ver esa temporada 4 de ‘Westworld‘, si nos atenemos a las anteriores temporadas.