La polémica ‘desaparición’ televisiva de Alba Carrillo,¿dónde está metida?,¿le ha ganado la batalla Miguel Frigenti?

¿Que ha pasado con Alba Carrillo?,¿Dónde está metida?,¿Le ha ganado la batalla su enemigo Miguel Frigenti?

Desde que terminó ‘Gran Hermano Vip 7’, poco o nada se sabe de la hija de Lucía Pariente, la joven tuvo dos pequeñas apariciones en la televisión y ahora parece que ‘se la tragó la tierra’, ¿Qué ha ocurrido?

Alba Carrillo ha sido uno de los personajes punteros de la última edición de ‘Gh Vip 7’. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha tenido fuertes enfrentamientos con algunos compañeros tanto dentro de la casa de Guadalix como fuera de ella, y la pregunta en cuestión es:

¿Que ha pasado con Alba Carrillo?, ¿Dónde está metida?, ¿Le ha ganado la batalla su archi enemigo televisivo Miguel Frigenti?. Tras quedar segunda finalista en el programa de convivencia, la modelo retomó su relación amorosa con su Santi Burgoa, y también la vimos volver al trabajo en ‘Ya es mediodía’, pero ¿que ha pasado?.

Durante su reaparición en la sección ‘Fresh’ de su programa la ex de Feliciano López no mantuvo ningún contacto con su enemigo Frigenti, aunque sí después, con quien protagonizó un durísimo enfrentamiento en pleno directo, al ésta pedir la cabeza de su compañero, cuando estaba en el encierro.

Estas declaraciones que hizo Alba desde dentro de la casa de la Sierra supuso una rebelión en el programa donde ambos trabajan, incluso teniendo que entrar a mediar la propia presentadora Sonsoles Ónega.

Lo cierto es que antes de las navidades Alba volvió a su puesto de trabajo, pero fue algo fugaz, tan solo asistió dos veces al programa y ya no se ha vuelto a saber de ella. Su última aparición fue en fin de año, donde hubo lugar al duro enfrentamiento con Frigenti y en donde ésta terminó entre lágrimas y tomando las de Villadiego.

Alba Carrillo tampoco apareció en el ‘El tiempo de descuento’, el nuevo programa de Telecinco

Entonces ¿Qué ha ocurrido?, ¿Alba ha dejado la tele?. Cabe recordar que la madrileña tampoco ha participado en ‘El tiempo del descuento’, el nuevo reality de Telecinco, donde los concursantes de la última edición de ‘Gh Vip 7’ tendrían que saldar sus cuentas pendientes, y donde la Supermodelo, tampoco ha aparecido.

Según cuenta Miguel Ángel Nicolás, amigo y compañero de Alba, aclaró hace unos días que “Alba necesita tiempo y descansar”. Al parecer, la modelo está ocupada en otros asuntos, como recuperar el tiempo con su hijo y retomar la relación con su novio.

La polémica 'desaparición' televisiva de Alba Carrillo,¿dónde está metida?,¿le ha ganado la batalla Miguel Frigenti?