Bibiana Fernández está espectacular a sus 65, pero los filtros y retoques digitales en su última foto no han pasado desapercibidos

Bibiana Fernández la liado otra vez con una fotografía en bikini. Y es que la actriz de 65 años ha sido duramente criticada por su última publicación en su perfil de Instagram. La ahora colaboradora de televisión, ha dejado a todos sus seguidores descolocados y atónitos ante una imagen con un nivel de difuminación excesiva, no dejando casi ver su piel.

Si bien Bibiana nunca ha ocultado sus cirugías estéticas a lo largo de los años, no se siente muy a gusto mostrando su cuerpo y rostro tal como es. Algo que le han recriminado sus seguidores. Muchos han mostrado su incondicional apoyo a ‘Bibi’, mientras que otros han criticado el uso de múltiples filtros y photoshop para ‘borrar’ sus imperfecciones, así como de su extrema delgadez.

Lo cierto es que la que fuera todo un icono en los años 80, se le ha ido la mano a la hora retocar sus fotos y no tiene término medio. Ella misma confesaba en una publicación de Instagram que había terminado de hacer una dieta estricta y que ahora sólo le tocaba llevar una vida sana, comer bien, y hacer ejercicio diario.

La polémica foto de Bibiana Fernández que sus seguidores han criticado hasta la saciedad

Bibiana Fernández, un retoque allí y allá y me borro el estómago

Y es que los filtros, aplicados con cabeza, pueden ser un aliado perfecto para eliminar o suavizar, algún defectillo que pueda aparecer en nuestras fotos. Pero cuando comienzas a aplicar filtros y dejar una piel envidiable, suele pasar que parezcas un cacho de plástico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ganas de playa @bloomersandbikini mi consuegra🐆

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el