Y es que este rumor y lleva corriendo por internet desde hace cierto tiempo ¿Esta Malú embarazada de Albert Rivera? Muchos aseguran que si

Una imagen con una fan ha levantando todas las alarmas sobre un supuesto embarazo de Malú, pareja actual de político Albert Rivera. Y es qua la joven comenzaba a salir con el político y líder del partido político ‘Cudadanos’, Albert Rivera, y meses más tarde se pudo saber que eran ciertos los rumores de la supuesta relación

Aunque querían mantener su relación en secreto, nadie dudó ni un momento que ambos compartían algo ms que una simple amistad. Unas fotografías de una becaria de ‘El Programa de Ana Rosa‘, y unas posteriores fotos en una afamada revista de prensa rosa, confirmaban que ambos estaban saliendo juntos.

Tras un achaque de salud, que obligó a Albert Rivera a ingresar en el hospital, debido a una gastroenteritis aguda, los jóvenes decidían dar el paso definitivo y ser ellos mismo quienes hiciesen oficial su relación.

Salían juntos de la mano, tras haber sido dado de alta del hospital, y mientras él se paraba para hablar con la prensa allí presente, Malú decidía proseguir, eso sí, saludando a los que allí se agolpaban. Pero meses más tardes y después de que sus familias ya se conocieran, ahora llega esta rumor que ha invadido internet: el supuesto embarazo de Malú.

¿Malú y Albert Rivera: Un posible embarazo a voces?

En esta imagen de arriba, Malú aparece junto a una seguidora, y si te fijas en su barriga, ves que es algo prominente, aunque también podía ser un efecto óptico de la camiseta, que es holgada.

Hay que decir, que sus fans más allegados a la joven ya dan por hecho que la cantante está esperando su primer hijo. Aunque tendremos que esperar una confirmación oficial por parte de la pareja.

Albert Rivera y Malú, saliendo del hospital donde estuvo ingresado el líder de Ciudadanos